FormulaTV

OFICIAL

Víctor Sandoval y Yurena, nuevos concursantes confirmados para 'Supervivientes 2016'

Ambos vuelven a participar en un reality tras su paso por 'Gran hermano VIP 3' y 'Hotel Glam' respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Abril 2016 08:56 | Última actualización: Sábado 2 Abril 2016 09:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2016' está cada vez más cerca y, por tanto, Telecinco comienza a desvelar con cuentagotas a los próximos protagonistas de su reality de supervivencia. 'Sálvame deluxe' fue el programa encargado de avanzar dos nuevos concursantes oficiales para el programa que el propio Jorge Javier Vázquez presentará, encontrándose ambos en el plató del espacio de Mediaset.

Víctor Sandoval y Yurena fueron los dos rostros que confirmaron directamente su participación en la nueva edición de 'Supervivientes', repitiendo ambos en el género de la telerrealidad pues él concursó en 'Gran hermano VIP 3' mientras que ella hizo lo propio en 'Hotel Glam'.

victor sandoval yurena supervivientes

Se suman a Mila Ximénez, Mari Carmen y Cristian

Víctor y Yurena se suman a los otros tres primeros concursantes confirmados oficialmente: la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, y los dos ganadores de 'Pasaporte a la isla' Mari Carmen ('¿¿Quién quiere casarse con mi hijo??') y Cristian ('Mujeres y hombres y viceversa').

Según ha podido conocer FormulaTV.com, la productora y Telecinco cuentan con hasta 60 precontratos firmados de entre los cuales seleccionarán a los 18 concursantes finales. Del mismo modo, este portal ha podido confirmar con fuentes del entorno de Belén Esteban que la participación de la colaboradora se reducirá a las primeras semanas de concurso en una situación similar a la de Carmen Gahona en la anterior edición.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series