FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mari Ángeles Delgado regresa a 'Mujeres y hombres y viceversa' tras su pequeño retiro profesional

"Madre" se marchó a Abu Dabi para recibir a su nueva nieta, Aida Kayser.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 5 Abril 2016 10:10

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Mari Ángeles Delgado, una de las colaboradoras de 'Mujeres y hombres y viceversa' que más pasiones despierta en el programa matutino que presenta Emma García en Telecinco, está de regreso tras su retiro momentáneo según ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva.

"Madre", apodo por el que es conocida en el espacio televisivo, ha estado algo más de dos meses fuera de su mediático puesto de trabajo por asuntos familiares, pero este mismo martes 5 de abril ha retomado las grabaciones, lo que significa que próximamente los espectadores del show de búsqueda de pareja podrán verla de nuevo.

Mari Ángeles Delgado regresa a 'Mujeres y hombres y viceversa' tras su pequeño retiro profesional

Mari Ángeles Delgado

El nacimiento de su nieta Aida Kayser, motivo de su retiro profesional

El motivo de este retiro profesional no ha sido otro que la llegada al mundo de su segunda nieta, Aida Kayser, primer bebé de su hija pequeña Alia Nízar que ha nacido en Abu Dabi, capital y ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos donde reside con su marido, hasta donde se ha trasladado "Madre" para no perderse estos emotivos momentos.

Pero el hecho de que la hermana pequeña de Aida Nízar haya llamado así a su primera hija no es casualidad. Todo se remonta a una promesa que hicieron la primera expulsada de 'Gran hermano 5' y 'Supervivientes 2011', y su hermana Alia, cuando eran pequeñas, asegurando que sus primeras hijas se llamarían como su hermana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series