PRÓXIMO ESTRENO

HBO comentará cada capítulo de 'Juego de Tronos' con sus protagonistas en 'After the Thrones'

El programa recibirá al equipo actoral y técnico para debatir lo ocurrido y comentar algunas anécdotas del rodaje.

Por A. Oreja El 5 de Abril 2016 | 17:17

'Juego de Tronos' es, con mucha diferencia, la serie más exitosa de la cadena estadounidense HBO y que más repercusión tiene en las redes sociales debido a sus controvertidas tramas. Por esta razón, la cadena ha decidido seguir exprimiendo su gallina de los huevos de oro con su nuevo programa 'After the Thrones", según informa EW.

Se trata de un programa de debate semanal que analizará junto a varios miembros del elenco actoral y del equipo técnico todo lo ocurrido en el capítulo recién emitido en el canal estadounidense. 'After the Thrones' estará presentado por Andy Greenwald junto a Chris Ryan y estará disponible cada lunes (un día después de la emisión del capítulo de 'Juego de Tronos') en HBO Now, HBO Go y HBO on Demand. La cadena tiene previsto emitirlo también en HBO pero aún no está decidido su horario de emisión definitivo.

HBO da luz verde a 'After the Thrones', el programa para comentar cada capítulo junto a sus protagonistas

'Talking Dead', el debate sobre 'The Walking Dead'

No es la primera vez que una cadena intenta exprimir su serie de éxito produciendo programas que estén relacionados con la ficción original. Al comprobar el éxito de la primera temporada de 'The Walking Dead', AMC dio luz verde a 'Talking Dead', el programa de debate sobre lo acontecido en la ficción estrella de zombies que la cadena emite tras cada episodio.

La segunda temporada de la serie fue el pistoletazo de salida para 'Talking Dead' que ha contado con casi todos los actores para debatir las aventuras y desventuras, los dramas y las comedias y todas las sorpresas acontecidas en 'The Walking Dead'. Su última emisión tuvo lugar el 3 de abril con la participación de Norman Reedus, Scott M. Gimple, Robert Kirkman y Jeffrey Dean Morgan.