FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

HBO confirma oficialmente el futuro de Jon Snow en 'Juego de Tronos'

La cadena lanza ya la sinopsis oficial del primer episodio de la sexta temporada, desvelando el destino del querido personaje.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2016 09:01 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 09:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

AVISO

Esta noticia contiene spoilers de la 5º temporada de 'Game of Thrones'

Tras 9 meses de incesantes rumores, preguntas y especulaciones, HBO ha revelado por fin de forma oficial cuál es el destino de Jon Snow en la sexta temporada de 'Game of Thrones': "Está muerto", así reza la sinopsis oficial del episodio que abrirá la nueva tanda de episodios, zanjando el asunto con rotundidad.

Estas declaración oficial sigue los pasos de las palabras de casi todos los miembros del cast de la serie, quienes han venido reiterando que Snow estaba realmente muerto. Incluso el propio Kit Harington mostró su hastío ante la incredulidad de la gente cuando desvelaba que efectivamente su personaje estaba muerto.

hbo muerte jon snow

La sinopsis completa

Además de esta revelación, la sinopsis avanza las principales tramas de otros muchos personajes en este primer episodio. Lo más destacado de este envío a la prensa es que "Daenerys conocerá a un hombre fuerte, con mucho carácter", mientras que "Cersei vuelve a ver a su hija de nuevo".

Pese a que este documento quiere zanjar definitivamente los rumores sobre Snow, que el título del episodio con el que regresa 'Juego de Tronos' sea "The Red Woman" no ha hecho más que continuar las especulaciones sobre el rol de esta en lo que pudiera ser la resurrección del querido personaje.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series