FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO EL 24 DE ABRIL

HBO desvela un nuevo y enigmático póster de 'Juego de Tronos'

El póster ha sido objeto de diferentes análisis y recogemos algunas de las teorías más probables al respecto.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 9 Abril 2016 12:57

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2650

Quedan dos semanas para que una de las series más vistas de los últimos años regrese con su sexta temporada. Para amenizar la espera, la cadena estadounidense HBO ha hecho público un nuevo póster que no ha dejado indiferente a los seguidores de su serie favorita, 'Juego de Tronos'

En la imagen se puede apreciar una llanura completamente nevada y en la que unas pisadas solitarias forman un camino que se ve acompañado por un reguero de gotas de sangre. Al final se pueden apreciar varias lanzas y una bandera. El póster lleva como título "They will rise again". La traducción del verbo utilizado en inglés podría tener varias acepciones como "Ellos se pondrán en pie de nuevo", ascenderán, se levantarán, se erigirán o se elevarán, lo que podría dar a lugar a diferentes interpretaciones de a quienes se pueden estar refiriendo con el enigmático póster.

Póster de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'

Póster de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'HBO

Diferentes teorías sobre el póster

No es sencillo tratar de averiguar a quiénes se están refiriendo los creadores de 'Juego de Tronos' con la frase del póster. Pero hay una teoría principal más aceptada por encima del resto: los caminantes seguirán avanzando para conquistar el norte dejando un rastro de sangre sobre las víctimas que han osado interponerse en su camino.

La otra teoría más extendida se refiere al polémico personaje Jon Nieve. En esta ocasión, tanto este como Stannis Baratheon fallecieron en zonas en las que predominaba la nieve, por lo que podrían regresar para clamar venganza en esta nueva temporada.

Por último, otro de los significados que se le pueden otorgar al póster es la de que se esté referenciando directamente a la familia Stark. Muchos de sus miembros han fallecido o se han visto obligados a desperdigarse por el continente. Esta temporada podría significar el regreso de todos ellos para ocupar el lugar que les pertenece.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series