FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICA

Aritz ('GH 16') "acusa" de "estafa" a Telecinco por hacer públicos los porcentajes de 'GH VIP 4' antes de la final

El vasco estalla contra Telecinco acusándoles de "picar a la audiencia a gastar por publicar el resultado antes de tiempo".

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Abril 2016 11:33 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 09:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

"La libertad de expresión es una construcción social ridícula. Tu opinión condiciona tu vida, tu trabajo y tu cuenta corriente". Así de claro comenzó este sábado 9 de abril a desahogarse Aritz Castro, finalista de 'Gran Hermano 16', a través de su cuenta personal en una conocida red social.

'Gran Hermano VIP 4' desveló por primera vez los resultados de las votaciones una semana antes de la esperada final entre Laura Matamoros y Carlos Lozano. Esta acción no fue del agrado del polémico exconcursante que decidió atacar al grupo audiovisual que lo dio a conocer en el mundo televisivo: "En mi humilde opinión, publicar resultados antes de tiempo tiene un único fin. Y todos sabemos cuál es", aseguró el vasco junto a una foto de los porcentajes mostrados por el programa que presenta Jordi González.

"Esto ya no es ver a quién gusta más. Esto es una guerra sucia a ver quién gasta más dinero o qué familia de las dos dispone de más capital. Por favor, ¿algún empresario forrado hasta los cojones puede invertir 50.000 euros en votar a Carlos? Pago en especias, que yo soy pobre". Así de tajante atacó Aritz al programa y terminó sentenciando junto al uso del hashtag "#estafa". "En mi opinión, Telecinco invierte en el no-ganador para picar a la audiencia a gastar. Si no, ¿por qué publicar el resultado antes de tiempo?". Todo parece indicar que el vasco terminó arrepintiéndose de sus mordaces comentarios contra Mediaset puesto que acabó borrando sus publicaciones unos minutos más tarde.

Han y Aritz juntos en la cama

Han y Aritz juntos en la camaMiguel Ángel Fernández (Shangay)

Laura Matamoros se posiciona como ganadora de 'GH VIP 4'

'Gran Hermano VIP' marcó un hito histórico a una semana de finalizar su cuarta edición. El programa decidió mostrar a los espectadores el resultado de las votaciones una semana antes de proclamarse el ganador de 'GH VIP 4'. Laura Matamoros tenía un 58,5% del apoyo de la audiencia mientras que Carlos Lozano solo tenía el apoyo del 41,5%.

Los seguidores de ambos concursantes se encuentran organizando diversas concentraciones para apoyar al que es, para ellos, su ganador de la edición. Así lo demostró 'Sálvame' en Madrid que mostró cómo los propios familiares, amigos y compañeros acudieron también a apoyar a Laura Matamoros y a Carlos Lozano.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series