PASIÓN POR LA TINTA

Lola ('Pekín Express') se tatúa el logo del programa: "Ahora mi gran aventura me acompañará siempre"

La concursante de la sexta edición del reality se une a la lista de concursantes que llevará la aventura grabada para siempre en su piel.

Por Redacción El 10 de Abril 2016 | 12:36

Una de las nuevas concursantes de la sexta edición de 'Pekín Express' ha demostrado no tener miedo a las agujas. No, no lo decimos por las múltiples vacunas a las que han tenido que someterse la participante del reality show de Atresmedia Televisión para poder viajar a Sri Lanka, sino por el recuerdo que esta ha querido grabarse en la piel a modo de tatuaje.

Como ya hizo Fala el pasado año, Lola, una de las concursantes más carismáticas de esta edición del formato producido por Boomerang TV y presentado por Cristina Pedroche, no ha querido perder la oportunidad de recordar su aventura para siempre. "Ahora sí que me acompañará siempre mi gran aventura", ha declarado la jerezana en sus redes sociales al compartir con sus seguidores el grabado.

María José y Lola comparten aventura

Sus vidas se cruzaron hace doce años gracias a sus maridos. Hoy Mª José y Mª Dolores son amigas inseparables. En sus vidas existe un paralelismo que ni siquiera ellas pueden explicar. Ellas mismas reconocen que podrían ser gemelas separadas al nacer. Ahora ambas se enfrentan a 'Pekín Express' con muchísima ilusión y con la fuerza que la vida les ha dado.

Para ellas esta va a ser una aventura en toda regla ya que nunca han hecho un viaje de esta magnitud. Ambas tienen preparado un kit de españolismo que incluye flamenca, toro, tricornio y faralaes, que piensan que será su arma secreta para parar coches.

Afirman que son muy competitivas aunque, al estar convencidas de que lo van a hacer muy bien, tienen por seguro que también van a disfrutar de la carrera. Además, estas dos valientes tienen una motivación personal: quieren ponerse a prueba a sí mismas y demostrar a ellas y al mundo que pueden con esta aventura y no a la inversa.