FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ARREMETE CONTRA TODOS

José María García critica a laSexta por su falta de "pluralidad" y acusa a Ferreras de "confundir entrevista con felación"

El veterano periodista se despacha a gusto contra Iglesias, Aznar, Florentino Pérez y el presentador de 'Al rojo vivo'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2016 10:02 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 10:03

En una entrevista concedida a La Vanguardia, José María García se refiere a laSexta como un canal que carece de "pluralidad, independencia y que trata mejor a Podemos que al resto". García opina que el presentador de 'Al rojo vivo' es un "vividor, que vive para Florentino Pérez, su cobarde y censor jefe", y asegura que Antonio García Ferreras es un periodista que "confunde la entrevista con la felación".

El polémico exlocutor también se moja a la hora de calificar a los diferentes líderes políticos. De Iglesias aplaude su "rebeldía pero no su utopía". Apunta que Rajoy es un "perezoso", y de Albert Rivera piensa que es un "presente convulso con un futuro esperanzador". Y por último, subraya que el secretario general del PSOE, Sánchez, "promete más que es".

Sus palabras más gruesas se las dedica a José María Aznar, al que el periodista deportivo recuerda como un político "soberbio, pedante y el mayor censor y dictador que he conocido". Por último, García se acuerda de su mayor competidor en sus años de radio, José Ramón de la Morena, del que asegura que le "atacaba por ganar mil millones de pesetas, y gracias a eso ganó también él", y sentencia para sorpresa de la gran mayoría de oyentes que "nos vemos y nos llevamos bien".

José María García durante una conferencia

José María García durante una conferencia

García tuvo un encontronazo también con Mercedes Milá, hace unas semanas

Durante la entrega de los Premios Pata Negra, que se celebró a finales de febrero, se vivió uno de los episodios más tensos de la historia de la gala. El periodista Jose María García, encargado de entregar el premio a la presentadora de 'Gran hermano', aprovechó el momento para ironizar sobre lo sorprendente que es ver a "una mujer que comenzó presentando y dirigiendo espacios culturales ahora haya pasado a un formato como el reality de Telecinco".

Mercedes Milá hizo gala de su habitual sinceridad y al recoger la estatuilla respondió a García: "Ahora yo debería recoger mi premio, dar las gracias, sonreír y retirarme a mi mesa. Pero me conocéis y no puedo callarme. Me enferma que digan, que insinúen que yo he perdido profesionalmente por hacer 'Gran Hermano'. Siempre me ha parecido un formato maravilloso, incluso antes de que viniera a España. Yo he hecho honor a un formato 'diez', un formato genial que la vida me ha puesto delante y que lo agradeceré toda la vida", contestó de forma contundente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series