Notificaciones

RUPTURA SIN SORPRESAS

Uno de los creadores de 'Sálvame', Óscar Cornejo, se separa de su marido tras 5 años de matrimonio

El entorno admite que la decisión se ha tomado de un modo "amistoso" y que ambos mantienen una relación cordial.

Redacción Lunes 11 Abril 2016 12:26

El político del PSC, Jaume Collboni y el creador de 'Sálvame', Óscar Cornejo, están en plenos trámites de separación justo cuando se cumplen cinco años de su mediática boda que tuvo lugar en Barcelona, en el Hotel W, durante el mes de abril de 2011.

La ruptura era un secreto a voces en los pasillos de la cadena de Paolo Vasile, por lo que le noticia no ha pillado por sorpresa al entorno del matrimonio, según informa La Otra Crónica. Los primeros rumores se hicieron patentes cuando Cornejo interrumpió sus frecuentes viajes a Barcelona, donde vive Collboni.

Su entorno admite que la decisión se ha tomado de un modo "amistoso" y que ambos mantienen una relación cordial. Jaume y Óscar continúan vinculados en las redes sociales, prueba de que a pesar de la ruptura mantienen un vínculo amable. ¿Hablarán de esta ruptura en 'Sálvame'?

Jaume Collboni y Óscar Cornejo

aume Collboni y Óscar Cornejo

Collboni está imputado por el caso Mercuri

Jaume fue imputado en la pieza 29 del caso Mercuri por supuesto tráfico de influencias, al presionar a miembros del Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC), en favor de una concesión de un canal de televisión a el propietario de Canal Català, Nicola Pedrazzoli.

"Manifiesto mi absoluta convicción de que he actuado en todo momento dentro de la legalidad en el ejercicio de mis anteriores funciones políticas como secretario de comunicación del PSC", sentenció Collboni en un mensaje remitido a los medios tras conocerse su imputación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rym ('Un príncipe para 3 princesas') cambia de lookRym ('Un príncipe para 3 princesas') cambia de look