FormulaTV

CRITICAS

Sandra Barneda revoluciona 'GH VIP 4: el debate' con un "Mariconadas las mínimas"

La presentadora perdió el control durante el programa y tuvo que rectificar ante las críticas de los usuarios de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2016 13:06 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 20:12

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #148 de 1.918

  • 4

La presentadora Sandra Barneda protagonizó algunos momentos tensos durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate', este domingo 10 de abril, ya que los colaboradores del espacio estaban muy descontrolados y alterados a tan solo cuatro días de la final de 'Gran Hermano VIP 4'.

Barneda tuvo que poner orden en más de una ocasión, pero la gota que colmó el vaso fue el descontrol causado por los seguidores de Carlos Lozano, que empezaron a bailar la conga animando a su ganador favorito. La presentadora perdió el control e increpó: "Estamos de fiesta, pero ante todo esto es un programa. Mariconadas las mínimas".

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Críticas de los usuarios de Twitter

Las reacciones en las redes sociales a la frase de Barneda no se hicieron esperar y Twitter se inundó de críticas hacia la presentadora. Los usuarios la acusaron de tener mal gusto y pidieron que no siguiese presentando el programa a causa de su comentario.

Al enterarse de los comentarios que suscitó su frase en internet, Sandra Barneda rectificó en directo y comentó que había sido un comentario sin importancia ni acritud y que sentía el revuelo que se había formado en la red social.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series