FormulaTV

CROSSOVER ANTENA 3

Arturo Valls presentará '¡Boom!' y Juanra Bonet se pondrá al frente de '¡Ahora caigo!' este miércoles 13 de abril

Juanra Bonet presentará 'Ahora Caigo!' y Arturo Valls se pondrá al frente de '¡Boom!'

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 11 Abril 2016 14:36 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 14:36

A Antena 3 le gusta innovar, y como ya hizo anteriormente con varios concursos de la cadena como (¡Ahora Caigo!', 'Atrapa un millón: Diario' y 'La ruleta de la suerte'), vuelve a realizar un crossover de presentadores, en este caso de los programa '¡Ahora Caigo!' y '¡Boom!', ambos formatos de la productora Gestmusic.

El próximo miércoles los presentadores de '¡Ahora Caigo!' y '¡Boom!' se intercambiarán los papeles de tal que forma que durante un programa, Juanra Bonet presentará 'Ahora Caigo!', a las 18:45 horas, y Arturo Valls se pondrá al frente de '¡Boom!', a las 20:00 horas.

Anuncio del intercambio en Antena 3

Anuncio del intercambio en Antena 3

El bote de '¡Boom!' sigue aumentando

'¡Boom!', programa de gran éxito de las tardes de Antena 3, sigue acumulando un suculento bote que ya alcanza la cifra de 1.740.000 euros, dinero que supera al bote de 'Pasapalabra', el programa que compite con el espacio presentado por Juanra Bonet.

Respecto a los concursantes, los actuales campeones son "Los Rockcampers", unos monitores de un campamento de rock, que acumulan una cantidad de dinero superior a 150.000 euros, y llevan la friolera de 28 programas como ganadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series