FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Jawy llega a 'Super Shore' tras el abandono de Potro

Conoce quién es Jawy, un joven de 26 años que mide 1,80 centímetros y pesa 95 kg.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2016 09:09 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 09:32

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #178 de 2.062

  • 3

El pasado domingo 10 de abril abandonó Luis Caballero (Potro) 'Super Shore' por un motivo de salud. El participante tuvo un corte en el pie y se seccionó varios tendones. El próximo 17 de abril a las 22:20 llegará el nuevo habitante de la casa madrileña Jawy.

El alma de 'Acapulco Shore' se une a la nueva familia y su entrada en la casa será de lo más movida... Jaw y Mane son ex-novios y a la mexicana no le sentará nada bien el acercamiento entre "el moreno de fuego" y otra de las habitantes de la casa.

¿Volverán Jawy y Mane? ¿Surgirá el amor con la chica misteriosa? Todo un trío amoroso en condiciones. Pero no todo será drama. Con Fer y Esteban comparte la pasión por el deporte y, una vez más, demostrará que es "el padre" de la casa y de lo más responsable y ordenado.

Jawy, participante de 'Acapulco Shore'

Jawy, participante de 'Acapulco Shore'MTV Latinoamérica

En el próximo programa...

Después del encontronazo en el coche que acabó con una copa en el ojo de la italiana, llega la guerra. Elettra, enfurecida, corre en busca de Mane para darle su merecido... comienza la pelea, pero por suerte son frenadas por los otros miembros de la casa. La pelea se podrá haber acabado pero la verdadera guerra no han hecho más que comenzar entre ellas.

Pasa la noche y amanece un nuevo día en la ciudad, que los fuertes que son capaces de sobrellevar la resaca aprovechan para visitar los encantos de Barcelona. Pero el viaje llega a su fin y los Shore ponen rumbo a Madrid, y al llegar a la casa les espera una sorpresa... Jawy, el ex de Mane, se une a la fiesta de las fiestas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series