FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SOLO QUEDAN CINCO...

Alberto Linero no estará finalmente en 'Supervivientes 2016'

Telecinco y Bulldog Producciones tendrían todavía pendiente por confirmar la identidad de 5 aventureros.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Abril 2016 17:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Ni en 2011 ni en 2016. Alberto Linero Marchena no estará finalmente entre los aventureros de la próxima edición de 'Supervivientes'. El exmilitar habría rechazado tomar parte en el reality de supervivencia, según su circulo más cercano, por lo que Telecinco y Bulldog Producciones tendrían todavía pendiente de confirmar la identidad de los últimos cinco participantes.

Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Cristian, Suso, Antonio Tejado, Yola Berrocal y Mari Carmen conforman hasta el momento el grupo de supervivientes confirmados por Mediaset España. La última en hablar ha sido la exgancho de 'MYHYV'. La madre de Fran, soltero de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha regresado este martes al programa de Emma García para contar a la audiencia cómo se enfrenta a esta aventura.

La ganadora de 'Pasaporte a la isla', nerviosa y un poco cohibida, ha afirmado tener muchas ganas de empezar esta nueva aventura. A punto de partir hacia Honduras, Mari Carmen ha reconocido que no se pondrá bikini alguno en la isla y que le da un poco de miedo el salto del helicóptero. Frente a quienes la critican, la exgancho subraya que lo dará todo en 'Supervivientes 2016' porque el médico le ha dicho que está estupenda.

Alberto Linero Marchena

Alberto Linero Marchena

Telecinco y Bulldog Producciones tenían sobre la mesa el nombre de Alberto Linero, el primer exmilitar que se casó en el mundo en el año 2006. De haberse confirmado su participación, se hubiera dado un caso curioso porque precisamente una de sus exparejas, tras divorciarse, acaba de entrar como concursante a 'Top Dance' (Antena 3). Hablamos de Axel (Alejandro) Amores. Linero ya fue tentado hace cinco años para participar en 'Supervivientes', justo la edición en la que tomó parte Kiko Rivera. En aquella ocasión, el exmilitar llegó a firmar el precontrato para acudir a Honduras.

14 concursantes para 'Supervivientes

Bulldog Producciones y Telecinco han cerrado hasta 60 precontratos, de entre los cuales saldrán la gran mayoría de los 14 concursantes finales. Otros, en cambio, entrarán directamente en el reality de aventura. Como ya se avanzó hace unos días, Mediaset España contará con la ayuda de Belén Esteban para impulsar el arranque de 'Supervivientes 2016'. Si nada cambia en el último momento, la colaboradora de 'Sálvame' ha aceptado participar en el programa. Su presencia en el programa, que nuevamente conducirá Jorge Javier Vázquez, se reducirá a las primeras semanas de concurso, es decir, su participación será similar a la de Carmen Gahona en la anterior edición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series