FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

Mediaset estrena 'First dates' en simulcast el domingo 17 de abril

El programa de citas presentador por Carlos Sobera pasará posteriormente a emitirse de lunes a jueves a las 21:30 horas en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 09:00 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 09:28

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

Cuatro ya tiene todo preparado para el estreno de su nuevo programa de citas, 'First Dates'. Mediaset lanzará a lo grande su dating, estrenándolo en simulcast en Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity y Energy este próximo domingo 17 de abril a las 21:30 horas. Posteriormente, Cuatro acogerá su emisión diariamente en la franja del access prime time de lunes a viernes.

'First Dates' es un programa para valientes. Para solteros, sí, pero para solteros muy valientes. Hay que tener mucho arrojo para quedar a cenar con un/una desconocida a quien no has visto nunca y, sin embargo, a quien estás deseando conocer y mostrarse seguro. Sin esperarlo, esa cena puede ser la mejor de tu vida... ¡o la peor! Además de valor, las citas a ciegas requieren de un mínimo de estrategia para hacer una buena 'carta de presentación', lo que añade un punto más de expectación sobre el programa.

first dates estreno cuatro

Carlos Sobera, un maître muy particular: "Me entusiasma la idea"

Carlos Sobera ha dado el salto de Atresmedia a Mediaset para ponerse al frente de este nuevo dating show en el que ejercerá de singular maître del restaurante "First Dates", un local único y especial donde tendrán lugar los diferentes encuentros entre solteros.

Sobera coordinará a un "ejército de Cupidos" con forma de camareros, barmen y staff del restaurante. El presentador se encargará no solo de guiar a los solteros en sus primeros y titubeantes pasos, sino de romper el hielo entre los recién conocidos. Como buen anfitrión, estará al quite para intervenir en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita y se ocupará de conseguir que cualquier detalle esté perfecto para conseguir el éxito entre la pareja.

"Me entusiasma la idea de emular a Cupido y ser testigo de las reacciones de la gente en su primera cita", explica Carlos Sobera. "Cuando conocí el formato me pareció muy fresco, muy original. Me gustó la naturalidad de unas personas que buscan enamorarse y divertirse mientras se conocen".

Además de su labor como maître, también ejercerá de narrador del programa, comentando para todos los espectadores cada cita, sus momentos más destacados, hilarantes o sorprendentes y aportando su característico sentido del humor como voz en off.

El complicado access prime time

'First dates' llega a Cuatro con la complicada tarea de levantar una de las franjas más competitivas e importantes del día: el access prime time. Con 'El hormiguero' como líder sólido de la franja para Antena 3, y 'El internado' asentado en grandes cifras en laSexta, este nuevo dating show tendrá que lograr hacerse un hueco entre el público más joven si quiere sobrevivir a la dura batalla que le plantará la competencia.

Cuatro lo ha estado intentando con propuestas muy diferentes a lo largo de las últimas temporadas, desde el programa de humor 'Todo va bien' a la tira cómica 'Gym Tony', pasando por la actualidad y el humor de 'Las noticias de las 2' o el programa de debate 'Toma partido'. La cadena de Mediaset apuesta ahora por un género completamente diferente, el dating show, con un formato original que sin duda aportará un aire diferente a la franja, buscando complementarse con el resto de propuestas para encontrar su hueco. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series