FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HONDURAS 2016

Guti desmiente su participación en 'Supervivientes 2016': "Yo me dedico al fútbol, si me lo proponen diría que no"

El futbolista queda fuera de la carrera por formar parte del casting de la nueva edición del reality de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 11:36 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 11:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Guti dice "no" a 'Supervivientes 2016'... y a cualquier tipo de reality show de Telecinco. El futbolista ha desmentido los rumores que lo establecían como el fichaje bomba de la nueva edición del espacio de Mediaset España producido por Bulldog Producciones.

"Es absolutamente falso. Ni siquiera me han llamado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con nadie de mi entorno para hacerme esta propuesta", asegura el deportista a YoTele. "Yo me dedico al fútbol. Si me ofrecieran ir a un programa como este diría que no", concluye Guti, cerrándose las puertas de la cadena de Paolo Vasile pese a ya haber coqueteado con el mundo de la televisión como jurado de 'Splash! Famosos al agua' en Antena 3.

Guti desmiente su participación en 'Supervivientes 2016'

Guti desmiente su participación en 'Supervivientes 2016'

14 concursantes para 'Supervivientes 2016'

Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Cristian ('Mujeres y hombres y viceversa'), Suso Álvarez, Antonio Tejado, Yola Berrocal y Mari Carmen ('Pasaporte a la isla') conforman hasta el momento el grupo de naufragos confirmados por Mediaset España.

Bulldog Producciones y Telecinco han cerrado hasta 60 precontratos, de entre los cuales saldrán la gran mayoría de los 14 concursantes finales. Otros, en cambio, entrarán directamente en el reality de aventura sin pasar por ningún tipo de acuerdo previo debido a contar con un perfil bastante explosivo para el reality de Telecinco.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series