FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Rappel ('Gran hermano VIP'): "No estoy arruinado pero tengo hipotecas"

El concursante reconoce estar arrepentido de haber llamado "fracasado" a Carlos Lozano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 17:43

Rappel ha sido uno de los concursantes que más ha aguantado dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', llegando a proclamarse tercer finalista, un puesto que ni él mismo creía que conseguiría: "He conseguido mucho más de lo que esperaba", comenta en su entrevista con Lecturas. "Ha sido una experiencia genial, un reto".

El vidente no se ha escondido ante ninguna pregunta y habla abiertamente de su situación económica, un asunto que muchas veces se ha tratado tanto fuera como dentro del reality: "No estoy arruinado pero sí tengo hipotecas", confiesa zanjando las especulaciones. "Tengo para vivir bien pero no me pienso jubilar. Compro mis casas pidiendo dinero al banco, no me ha tocado la lotería, no soy un rico heredero".

Otro de los asuntos más polémicos han sido sus dotes de adivinación, pues su falta de tino en muchas cuestiones ha sido objeto de burla. "Con Laura las cartas las utilizaba como una terapia porque yo era más psicólogo que adivino, a ella la serenaba", afirma Rappel tratando de justificarse y quitar hierro al asunto.

rappel entrevista gh vip

"Me arrepiento de haber llamado fracasado a Carlos Lozano"

Quizá el ver la repercusión que sus palabras podrían tener a nivel profesional le ha llevado a replantearse ciertas actitudes de dentro de la casa, y ahora, tras reflexionar, le pida perdón a Carlos Lozano: "Me arrepiento de haberle llamado fracasado".

Pero pese a este arrepentimiento, Rappel no duda en afirmar que las peores vibraciones de la casa provenían de él, y que el presentador humillaba a Laura: "He salido a defender a Laura Matamoros cuando e?l la humillaba. No entiendo co?mo la trata asi?".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series