FormulaTV

A LOS 62 AÑOS

David Gest, productor musical y exconcursante de 'Celebrity Big Brother', ha sido hallado muerto en un hotel

El productor fue confundido con David Bowie dentro del programa por culpa de un malentendido con Angie Bowie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 22:47 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 22:48

David Gest, el famosos productor musical, exmarido de Liza Minnelli y exconcursante de la última edición de 'Celebrity Big Brother' ha sido encontrado muerto en un hotel de Londres este pasado martes 12 de abril a la edad de 62 años. David Gest fue el encargado de producir el documental del Rey del Pop, "Michael Jackson: The Life of and Icon", junto al especial musical de televisión "Michael Jackson: 20th Anniversary Celebration".

David estaba de actualidad tras su participación en 'Celebrity Big Brother, la versión británica de 'GH VIP', que reunió a diversos rostros conocidos para el país anglosajón en su última edición. La exmujer de David Bowie, Angie Bowie, recibió entre lágrimas la noticia del fallecimiento del cantante estando en el famoso reality, donde decidió permanecer a pesar de todo. Curiosamente, al relatarle a su compañera de edición lo que había ocurrido, la otra concursante confundió la muerte de David Bowie con la de David Gest, creyéndose que se había muerto su compañero y no el exmarido de Angie. Ahora es precisamente este concursante el que ha fallecido este pasado martes 12 de abril.

Ben Innes, ¿próximo concursante de 'Celebrity Big Brother'?

A muy poca gente le sonará el nombre de Ben Innes, pero muchas personas podrían reconocer su rostro de los telediarios cuando se hizo público que un viajero del avión que fue secuestrado en Egipto para aterrizar en Chipre le pidió al secuestrador tomarse una foto con él. La imagen dio la vuelta al mundo por la osadía de Ben Innes a capturar el momento en una situación tan complicada.

Según avanza IBTimes, los jefes de la CBB estarían considerando la posibilidad de que Ben Innes participase en la nueva edición de 'Celebrity Big Brother'. Con este movimiento, el pasajero británico del vuelo de origen Alexandria con el destino original de El Cairo estaría rentabilizando su osadía de altos vuelos. A pesar de todo, Ben ha declarado "que lo único que quería lograr con esa decisión era hacer ver al secuestrador que eran personas normales con vidas reales y no simples víctimas sin rostros".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series