FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡CONCURSA!

Los ganadores del sorteo de FormulaTV.com: 3 guiones firmados de 'Vis a vis' por todo el equipo

Descubre las bases necesarias para participar en este sorteo de la ficción carcelaria de Antena 3.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 19:09 | Última actualización: Jueves 21 Abril 2016 10:56

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.441 Ranking Vis a vis

  • 1.435

  • 3175

¿Te quedaste impactado al ver la fuga de Maca y sus compañeras de Cruz del Sur? ¿Te indignaste con la muerte? ¿Eres de los que verías una y otra vez la reconciliación de Rizos y Maca? Pues ahora puedes tener el guion de esas tramas en tus manos. En FormulaTV.com sorteamos tres guiones, los de los capítulos 12, 13 y 14 firmados por todo el equipo de la serie. Las bases para poder concursar son las siguientes:

- Seguir a @FormulaTV en Twitter

- Comentar con el hashtag #VisAVisFTV el personaje que no debe morir en esta temporada y vuestro motivo. Ej.: "Zulema, porque es la esencia de la serie #VisAVisFTV"

- Las tres respuestas más originales serán las ganadoras. Esos tres seleccionados serán anunciados el jueves 21 de abril en este portal

3 guiones firmados de 'Vis a vis'

3 guiones firmados de 'Vis a vis'

En el próximo capítulo: el cumple de Maca

Este jueves 14 de abril Antena 3 estrenará el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie producida por Globomedia, titulado "La gallinita". En Cruz del Sur las fuertes medidas contra el trapicheo de drogas empiezan a tener consecuencias para las presas. Mientras, las compañeras de Macarena han preparado un regalo sorpresa para ella por su cumpleaños. Anabel se ha fijado en Bambi; a la novata no le espera nada bueno.

Rizos, por su parte, harta del trato vejatorio al que le tiene sometida Valbuena, ha tomado una decisión. Macarena recibe la visita de su padre. Él le confiesa que mataron a El Egipcio, ante la sorpresa de ella, que jamás esperaba algo así de su familia. Les dice que Karim va tras ellos, que tienen que huir... Leopoldo le cuenta que ya ha venido a por ellos y que mató al compañero de Castillo.

El inspector, sobrepasado por el caso, es puesto en duda por sus superiores. Zulema y Macarena tienen que declarar ante el juez por su fuga, la muerte de Cásper a manos de Zulema y la muerte de la compañera de fuga a manos de Macarena. Dependen la una de la otra, pueden exculparse mutuamente o alargar su estancia en prisión durante muchos más años. ¿Mentirán o dirán la verdad? Macarena confía en la promesa que le hizo Fabio.

Sorteo #VisAVisFTV

Sorteo #VisAVisFTV

Tras la serie: 'Vis a vis: Tercer grado'

Tras la emisión del tercer episodio, los espectadores podrán continuar disfrutando de este trepidante thriller carcelario en Atreseries con 'Vis a vis: Tercer grado'. En la entrega de mañana estarán en plató Inma Cuevas (Anabel) y el director de fotografía Migue Amoedo, galardonado con un Goya, que hablará sobre una de las señas que han diferenciado a "Vis a Vis" desde el primer momento al contar con una Fotografía propia de una gran producción cinematográfica. Así, la actriz Inma Cuevas enseñará las entrañas de la presa más manipuladora de Cruz del Sur: Anabel, mientras que el director de fotografía Migue Amoedo contará cómo se creó el espectacular look visual de la serie.

Por su parte, Rizos (Berta Vázquez) asistirá a terapia con el equipo de psicólogos de la prisión. También se desvelarán tres nuevas pistas argumentales y el topo contará la última hora de la vida en prisión. El programa saldrá a la calle para preguntar a los fans de la serie quién es más mala: ¿Zulema o Anabel?

Ganadores del sorteo

Una semana han tenido los amantes de las reclusas para dejar impregnado en un tweet por qué no quieren que muera su personaje favorito de la ficción. Los tres ganadores de los guiones firmados por todo el equipo son los siguientes:

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series