FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AL DESCUBIERTO

Filtrado el sueldo de Belén Esteban: esto es lo que cobra tras su ruptura con Toño Sanchís

La "princesa del pueblo" ha multiplicado sus ingresos con creces tras su ruptura profesional con el representante.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2016 10:55 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 10:56

La polémica entre Belén Esteban y Toño Sanchís tras su ruptura profesional ha sido bastante lucrativa para la primera. Según informa la revista Diez Minutos, Esteban ha multiplicado sus ingresos desde que rompió sus relaciones con el representante. Al gestionar ella misma su economía, sus beneficios no han parado de crecer.

La portada de la revista, que asegura poner todas la cuentas de Belén Esteban "al descubierto", afirma además que la madrileña ha cobrado 90.000 euros por su última entrevista en 'Sálvame deluxe'. Esta fue denominada como "el Beléntoñazo", y ha sido una de las entrevistas más anticipadas y esperadas del programa. En ella, Esteban prometía poner los puntos sobre las íes y dejar claro todo el asunto con Toño Sanchís.

Esta ha sido la suma más grande que ha ganado la colaboradora por realizar una entrevista exclusiva en el programa, ya que hasta ahora lo máximo que había cobrado por un "belenazo" fueron 50.000 euros, a los que restaba el porcentaje destinado a Toño Sanchís.

Belén Esteban durante el "belentoñazo"

Belén Esteban durante el "belentoñazo"

Adiós a los gastos de representación

Uno de los alicientes del aumento de los ingresos de Belén Esteban ha sido el fin de la comisión que tenía que pagarle a Toño Sanchís. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' tenía que ceder, hasta ahora, un 30% de todo lo que ganaba a Sanchís por gastos de representación.

La televisión no es la única fuente de beneficios de Esteban, ya que su sociedad, BEM Imaging SL., ha aumentado sus ingresos en 343.000 durante el último año. La mayoría de este dinero proviene de Lorant, la empresa formada por Toño y su mujer.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series