FormulaTV

BRONCA

Quim Domènech estalla en 'El chiringuito de Jugones' contra Alves: "¡A la calle, ya!"

Josep Pedrerol también se muestra muy crítico con el futbolista: "Tiene que pedir perdón".

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 16:25 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 16:35

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

Mientras los seguidores del Atlético del Madrid se siente en una nube por su pase a semifinales de la Champions, los del F.C. Barcelona no lo están tanto. Este jueves 14 de abril en 'El chiringuito de Jugones', uno de los colaboradores del programa, Quim Domènech, estalló en contra del que se considera fue uno de los grandes culpables de que el Barça no pasara a la siguiente ronda, Dani Alves.

"Para mí, que no vuelva a jugar el resto de temporada. Yo soy el entrenador y este jugador queda apartado. Y la oferta que ha llegado de Asia que la acepte el Barça", gritó el periodista deportivo mientras exclamaba varios "¡A la calle!" y ¡A la calle, ya!".

El desencadenante: un vídeo humorístico de Dani Alves con una peluca

Uno de los motivos por los que el periodista se exaltó tanto fue el hecho de que el jugador hubiera subido unas horas después un vídeo divertido de él con una peluca de mujer en su cuenta personal en una conocida red social. En ese mensaje imitaba a su novia como si estuviera dando ánimos a su pareja por haber perdido ese partido tan importante.

El periodista considera que no era necesaria esta exhibición si no rendía en el campo de fútbol: "Si hubiera ganado ayer, a mí no me importa que haga el chorra con la peluca pero hoy Alves ha cometido un error que demuestra que no puede seguir ni un segundo más".

Josep Pedrerol tampoco perdona a Dani Alves

Quim Domènech no está solo en esta vendetta contra el jugador del Barcelona. Josep Pedrerol tampoco lo perdona: "El Barça, eliminado de la Champios y Alves imitando a su novia. ¡Estamos locos! Dice Alves que no es tan grave, que es solo fútbol. Pues que se lo diga a la gente, a los culés que pagan su abono cada mes y a los que no pudieron dormir el miércoles. Que les diga, que no pasa nada".

"No cuela, Dani. Que están muy bien las bromitas, las risas y las tonterías pero ahora no toca, no es el momento. Hay cosas que no se puede permitir. La situación del Barça es preocupante y el equipo esta hundido físicamente y anímicamente. Da la sensación de que está en caída libre. La directiva pide el apoyo de la afición el domingo y mientras Alves, sonriendo y con peluca. Basta de bromas. Que alguien le pare los pies en el club y en el vestuario. Con Puyol esto no habría pasado porque le habría puesto la cara roja. Alves tiene que pedir perdón o que no vuelva a jugar con el Barça", sentenció el presentador de 'Jugones'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series