FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CIERRE

Josh Charles podría regresar a 'The Good Wife' para su final

El desenlace de la ficción protagonizada por Julianna Margulies en CBS podría contar con un flashback que cierre su historia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Abril 2016 13:00 | Última actualización: Sábado 16 Abril 2016 13:01

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #156 de 3.453 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

'The Good Wife' encara su recta final en CBS, unos capítulos que podría contar con el aliciente de tener de vuelta a Josh Charles, uno de los personajes más queridos por sus seguidores. La ficción protagonizada por Julianna Margulies se despedirá el próximo 8 de mayo con un capítulo en el que, según adelanta TVLine, podría aparecer de nuevo Will Gardner.

Pese a que la cadena no ha querido confirmar o desmentir la noticia, desde el medio americano apuntan a que esta aparición se producirá a modo de flashback, algo lógico teniendo en cuenta cómo se produjo la marcha de Josh de la ficción. Otras posibles explicaciones apuntan a un sueño de Alicia, pero lo que parece seguro es que con este reencuentro se dará cierre a una de las historias más apasionantes, a nivel sentimental, que ha afrontado la ficción en sus siete temporadas.

josh charles the good wife

Archie Panjabi, la petición de los fans

De confirmarse este regreso de Charles, la única gran ausencia en el final de 'The Good Wife' sería la de Archie Panjabi. Cabe recordar que la salida de la actriz de la serie no se produjo en tono amistoso, pues sonado ha sido su enfrentamiento con Margulies durante su última etapa en la ficción, lo que llevó a que incluso rodasen su escena de despedida por separado para evitar coincidir en el set.

Pese a esto, los fieles seguidores de Kalinda no renuncian a la idea de contar con su investigadora favorita de algún modo pues, por la huella que dejó en la serie, merece tener algún guiño, recuerdo u homenaje en el desenlace de la historia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series