FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HONDURAS 2016

Mario D'Amico y Jorge Díaz, nuevos concursantes de 'Supervivientes 2016'

Ambos son modelos y grandes "desconocidos" para la audiencia española.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2016 14:36 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El casting de 'Supervivientes 2016' está a punto de cerrarse. El goteo de concursantes que Telecinco ha realizado en casi todos los programas de la cadena para presentar a los nuevos robinsones está a punto de cesar con dos de los nuevos nombres que se suman a esta aventura.

La web de Telecinco ha confirmado este domingo 17 de abril a dos nuevos náufragos que tratarán de hacerse con la victoria del concurso. Estos son los modelos Mario D'Amico y Jorge Díaz, grandes desconocidos para los telespectadores españoles, que se perfilan como dos de los concursantes más "low cost" de todo el casting.

 src=

Mario D'Amico (izquierda) y Jorge Díaz (derecha) se unen a 'Supervivientes 2016'

Jorge Díaz, "Rey Belleza" de Extremadura

Jorge Díaz estará en 'Supervivientes', tal y como desvela la web del programa. El concursante nació en Don Benito (Badajoz) hace 26 años, aunque actualmente reside en Madrid donde se está haciendo un hueco en el mundo de la imagen.

Es modelo de fotografía y pasarela. En 2014 quedó finalista en el certamen "Rey y Reina Belleza España" y fue Míster Extremadura. También ha trabajado de pastelero en la panadería que regenta su familia. Está soltero, le gusta todo tipo de deportes, le encantan las motos y la aventura en general. Se considera luchador, trabajador, líder y ligón. Quiere participar en 'Supervivientes' para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita.

Marco D'Amico, modelo y actor italiano se une a la aventura

Mario D'Amico nació en Milán hace 33 años. Es modelo y actor y protagonizó una campaña de Martini junto a la actriz italiana Mónica Belucci. Ha vivido largas temporadas en Nueva York, Hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres , Shanghai o París. Habla cuatro idiomas y ha sido el protagonista de campañas de publicidad para varias marcas de alta moda como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci.

Además, cuenta con una amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas y el marketing. Colabora en este sector con empresas de alta costura y el consumo de lujo. No es la primera vez que lucha por la victoria ya que fue el ganador de la tercera edición del programa por internet 'Invictus'. Está soltero, es muy deportista, le encantan las aventuras y participar en 'Supervivientes' será todo un reto donde medir sus límites.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series