FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OFICIAL

Telecinco confirma a la Miss Carla García como concursante de 'Supervivientes 2016'

Con ella son ya 12 los concursantes oficiales, a falta de conocer la decisión de Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 14:04 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 14:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La lista de concursantes para la nueva edición del programa 'Supervivientes' sigue completándose. La última en sumarse a la lista oficial ha sido Carla García Barber, Miss Las Palmas, también conocida por haber sido novia de Álvaro Morata, jugador de fútbol de la selección Española y del Juventus de Turín. Carla, además de ostentar el título de Miss Las Palmas, también ha optado, sin éxito, al título de Miss Universo. 'El programa de Ana Rosa' ha sido el programa encargado de dar a conocer este fichaje, confirmando de este modo las informaciones avanzadas previamente por el programa catalán 'Arucity'.

"Las mujeres me miran mal. Son celosas, envidiosas y malas, cuando quieren, y son muy vengativas", ha declarado Carla como carta de presentación. "Siempre lo he visto y siempre he soñado con la posibilidad de vivir una experiencia así. Se presentó la oportunidad y dije que sí", contestó en referencia al reality de supervivencia.

Carla García Barber, nueva concursante

Carla García Barber, nueva concursante

12 concursantes oficiales a la espera de la decisión de Miriam Saavedra

Con esta incorporación son ya 12 los nombres que Telecinco ha confirmado de forma oficial como concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. El goteo de nombres se está produciendo en los diferentes programas de la cadena, calentando motores de cara al estreno del próximo jueves 21 de abril.

A la espera de la respuesta firme de Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano, a quien le ha hecho una oferta que tiene que discutir con su pareja, son ya 12 los concursantes oficiales: Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, Cristian, Mari Carmen, Yola Berrocal, Paco de Benito, Antonio Tejado, Suso Álvarez, Steisy,El Dioni y Carla García.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series