FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Christopher Uckermann critica a RBD: "Imposible juntarnos con tanta vanidad, egos inflados y arrogancia"

El actor y cantante mexicano carga contra los que fueron sus compañeros en 'Rebelde'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2016 17:28 | Última actualización: Domingo 17 Abril 2016 18:55

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #95 de 2.062

  • 70

  • 2

Pese a que hace solo una semanas los seguidores de 'Rebelde' recibieron la buena noticia de que Televisa prepara un documental de RBD plagado de material inédito, lo que podría suponer volver a unir a la banda para promocionar este nuevo proyecto, parece ser que una reunión del grupo es algo casi imposible.

Así lo afirma Christopher Uckermann, el actor que interpretó al altivo Diego Bustamante en la ficción que emitió el grupo Vocento, Antena 3 y laSexta en nuestro país. El mexicano, consultado una vez más por la posibilidad de volver a ver a la banda mexicana de nuevo en los escenarios, contestó esta vez de manera tajante y cargando contra sus compañeros: "Lo veo imposible. Tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse", señaló durante una entrevista para Televisa.

Christopher Uckermann carga contra sus compañeros de 'Rebelde'

Christopher Uckermann carga contra sus compañeros de 'Rebelde'

Uckermann destroza la ilusión de miles de seguidores

Esta cruda respuesta no ha sido la única polémica con la que el mexicano ha destrozado las esperanzas de miles de fans que aún siguen con interés los proyectos de los integrantes de la banda realizan en solitario con la ilusión de volver a verlos juntos.

Hace poco más de un mes, a principios de marzo, los seguidores del cantante cargaban contra este en las redes sociales tras una sonada polémica que dejó sin palabras a varios de los fans de la agrupación. ¿El motivo? Parece ser que el actor de la popular telenovela está cansado de que su novia, la presentadora Natalia Téllez, reciba amenazadores mensajes que instan a esta a alejarse de Christopher para que Uckermann pueda iniciar una relación con Dulce María, la que fuera la pareja de su personaje en 'Rebelde'.

"Dejemos de alimentar esta cuestión de 'vondys' de raíz. Así como yo lo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias", escribió el actor en Twitter a la actriz que interpretara a la pelirroja Roberta Pardo en el melodrama de Televisa.

La respuesta de Dulce María no se hizo esperar y pidió a sus seguidores, de manera amable, que dejaran la situación estar y que no agobiaran a la pareja: "Ojalá que ustedes, queridas 'vondys', puedan respetar a él, a ella y a su relación. Hay que saber diferenciar entre una historia de fantasía y algo real".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series