FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE LA REBELDEMANÍA

RBD vuelve a la televisión en forma de documental

Este mostrará material inédito del popular grupo mexicano surgido de la telenovela 'Rebelde'.

Por Tony LópezPublicado: Martes 5 Abril 2016 09:19 | Última actualización: Martes 5 Abril 2016 09:27

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #152 de 2.093

  • 70

  • 2

Vuelve la "rebeldemanía". 7 años después su separación, RBD, la popular banda mexicana surgida a raíz del éxito de la telenovela 'Rebelde', regresa a la pequeña pantalla con la emisión de un documental. Este mostrará material inédito del grupo integrado por Anahí ('Dos hogares'), Maite Perroni ('La gata'), Alfonso Herrera ('Sense8'), Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez y será emitido a través de la plataforma Blim a finales de este mes de abril.

Pese a que las súplicas y deseos de los fans de volver a ver reunidos a los ídolos juveniles parece que aún están lejos de cumplirse debido a los compromisos profesionales de los miembros de la agrupación, los seguidores del grupo podrán contentarse con verlos de nuevo en este nuevo proyecto que llegará muy pronto a la plataforma de streaming mexicana.

RBD vuelve a la televisión en forma de documental

RBD vuelve a la televisión en forma de documental

¿Reunión a la vista?

Tal y como ha confirmado Pedro Damián, productor de la telenovela juvenil producida por Televisa, este documental "mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, esos secretos que quedaron un poco atrás", tal como recoge Televisa Espectáculos.

El director, actor, escritor, guionista y compositor mexicano culpable de ficciones como 'Clase 406', 'RBD, la familia', 'Miss XV', 'Lola, érase una vez' y 'Muchacha italiana viene a casarse', no descarta reunir a los exintegrantes de RBD para el evento de presentación del documental.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series