FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ADIÓS

Carolina Iglesias ('Aquí mando yo'): "Récord de durar poco en pantalla. Menos que 'Estudio de actores"

"Hemos durado menos que 'El bus", afirma una de las protagonistas del programa retirado recientemente Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2016 09:03

Programa relacionado

Aquí mando yo

Aquí mando yo

Aquí mando yo

2016 - Act

España

Realities Documental

6,3

Popularidad: #1.063 de 2.089

  • 1

'Aquí mando yo' se despide de la parrilla televisiva tras un único programa y un ingrato dato de audiencia que la cadena de Antena 3 no ha podido pasar por alto. La adaptación española de 'Gogglebox' aterrizó en España el pasado viernes y lo hizo con un escueto 8,4% de share. Este mismo lunes 18, Atresmedia Televisión ha decidido paralizar su producción y retirarlo ya mismo de la parrilla. Así las cosas, este próximo vienes, 25 de abril, ya no habrá programa.

Carolina Iglesias, una de las protagonistas indiscutibles de la primera y única emisión del espacio, ha manifestado su sorpresa ante esta retirada que le ha pillado completamente por sorpresa. De manera irónica y singular, una de las amigas gallegas adictas a Twitter se ha despedido del programa.

Carolina Iglesias y Yaiza Canosa, una de las parejas protagonistas de 'Aquí mando yo'

Carolina Iglesias y Yaiza Canosa, una de las parejas protagonistas de 'Aquí mando yo'

Carolina Iglesias: "Habría triunfado si se llamase 'Aquí manda mi coño"

Percebes y grelos, como es conocida en la red Carolina Iglesias, no ha dudado en manifestar en su cuenta personal en Twitter su decepción tras el sorprendente movimiento de Antena 3. No es para menos. 'Aquí mando yo' se ha hecho con un récord en la cadena de Atresmedia: se trata del único en el formato que, una vez estrenado, más rápido ha desaparecido de la parrilla de Antena 3.

"Tengo anécdota para toda la vida: récord de durar poco en pantalla. Medio programa. ¡Menos que 'Estudio de actores'!", presumía la YouTuber en un tweet tras conocer la noticia de la retirada del programa que Antena 3 ha prometido mandar a talleres para ser recuperado más adelante.

"Sigo diciendo que 'Aquí mando yo' habría triunfado si se llamase 'Aquí manda mi coño', pero claro, ni caso", bromeaba Iglesias en la red, para poco después postear una foto con su compañera de programa y afirmar: "Celebrando que hemos dicho 'mojón' en la tele y que hemos durado menos que 'El bus".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series