FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

BB-8 ("Star Wars: Episodio VII") visitará 'El hormiguero' este martes 19 de abril

El simpático droide acudirá como invitado especial para participar en la sección de ciencia del programa de 7yAcción.

Por A. OrejaPublicado: Martes 19 Abril 2016 13:26 | Última actualización: Martes 19 Abril 2016 13:29

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

'El hormiguero' tendrá varios invitados especiales este martes 19 de abril. Además de la visita de las protagonistas de 'Vis a vis', Maggie Civantos y Berta Vázquez, un ser de otra galaxia llegará al programa presentado por Pablo Motos.

Como parte de la sección de ciencia de Marron, BB-8 será el invitado estrella del programa. Este simpático droide ha sido uno de los mayores protagonistas de la última película de la saga intergaláctica "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza". BB-8 hace así un parón en las grabaciones de la octava entrega de "Star Wars" para saludar a sus fans y compartir unos mágicos momentos junto a Pablo Motos, Marron y las protagonistas de 'Vis a vis'.

BB-8 ("Star Wars: Episodio VII") visitará 'El hormiguero' este martes 19 de abril

BB-8 ("Star Wars: Episodio VII") visitará 'El hormiguero' este martes 19 de abril

'El hormiguero' continúa siendo líder absoluto de su franja

'El hormiguero' atraviesa el mejor momento de su historia convirtiéndose en marzo, por séptimo mes consecutivo, en líder absoluto de su franja con un 15,6% y más de 2,9 millones de espectadores. En 2015 logró el mejor año de su larga vida, al batir su máximo anual histórico y liderar, por primera vez, su franja de forma absoluta con una media del 14,4% y más de 2,7 millones (+1,2 puntos vs 2014).

Además de los espectadores españoles de 'El Hormiguero 3.0', el programa cuenta con un gran número de seguidores también fuera de nuestras fronteras. Son muchos los países que ya han disfrutado del show de Trancas y Barrancas como China, Portugal, Brasil, Venezuela, Chile, México, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y Colombia, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series