FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INVITADA ESPECIAL

La Primera Dama de Costa Rica recibe en su Casa Presidencial a 'Madrileños por el mundo'

El programa de Telemadrid viajará hasta Costa Rica en su próxima entrega.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2016 15:25

Este martes 19 de abril, un equipo de 'Madrileños por el Mundo', acudirá a San José, capital de la República de Costa Rica, para grabar una edición del conocido programa de Telemadrid. En el país centroamericano les aguardará una sorpresa: la madrileña Mercedes Peñas, pareja del Presidente del país, Luis Guillermo Solís, les invitará a la Casa Presidencial, donde estará con ellos unos 45 minutos hablando. Mercedes Peña explicará su "amor" al país de acogida, al tiempo que señaló su añoranza por Madrid y por España.

La primera dama de Costa Rica, además, acompañará al equipo de Madrileños por el Mundo en un paseo por el huerto ecológico que tiene en la residencia presidencial, donde cultiva productos naturales que ella misma cocina. Por su parte, el Presidente de Costa Rica, con quien Mercedes Peñas tiene una hija de 8 años, no querrá perderse la oportunidad de enviar un saludo a todos los madrileños que ven el programa. Luis Guillermo Solís recalcará su cariño hacia España, y de Madrid dice adorar "los bocadillos de calamares y la plaza Mayor".

La Primera Dama de Costa Rica recibe en su Casa Presidencial a 'Madrileños por el mundo'

La Primera Dama de Costa Rica recibe en su Casa Presidencial a 'Madrileños por el mundo'

Keylor Navas, portero del Real Madrid, también estará presente

Pero las sorpresas no acabarán ahí. El equipo de La Cometa TV, productora que realiza 'Madrileños por el Mundo', se enteró de que el costarricense Keylor Navas, portero titular del Real Madrid, daba una conferencia de prensa en San José, tras disputar un partido con la selección de su país.

En el turno de micrófono, Keylor aprovechará para recordar que es un seguidor habitual del programa, y para mandar un saludo a todos los madrileños. Al final de la conferencia, Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, también saludará a las cámaras de 'Madrileños por el Mundo'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series