FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 21:30 HORAS

Telemadrid estrena este viernes 'El punto sobre la historia', un programa que recorrerá Madrid en bicicleta

David Botello y Lorenzo Gallardo recorren Madrid en bicicleta en busca de historias.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 18:30 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 19:34

Este viernes, 15 de abril, Telemadrid estrena 'El punto sobre la historia', una apuesta clara por la divulgación histórica, con un novedosísimo formato de entretenimiento que se presenta desplegado en diferentes versiones: para Telemadrid, para Onda Madrid y como revista digital interactiva. David Botello y Lorenzo Gallardo recorrerán Madrid en bicicleta en busca de historias de la Historia de la ciudad y las contarán de una forma apasionante, desenfadada, divertida y con el máximo rigor.   

 

Guionistas, ciclistas y apasionados por la historia, David Botello y Lorenzo Gallardo apostaron por poner en marcha un podcast sobre historia y lo empezaron a grabar desde casa con ayuda de sus teléfonos móviles. Con un formato diferente, basado en el humor y el rigor histórico, el proyecto ha superado las 230.000 descargas y ha seguido creciendo hasta convertirse en un programa de radio, desarrollarse como revista digital interactiva y consolidarse como programa de televisión de la mano de Endor Digital Media.

 

'El punto sobre la historia'

Los sábados en Onda Madrid

'El punto sobre la historia' podrá verse en Telemadrid desde este viernes. El formato radiofónico, conducido también por David y Lorenzo, acompañados por Nuria García, Francisco Molina y Diego B., contará las historias más interesantes y divertidas de Madrid. Podrá escucharse en Onda Madrid los sábados, a las 14:00 horas.

La revista digital interactiva estará disponible de manera gratuita en Apple Store y en Google Play. Con material exclusivo, vídeos del programa de televisión, cortes del programa de radio, fichas de las localizaciones, ubicación exacta de los puntos de la ruta, enlaces de interés...

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series