FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE CONFIRMA EL RUMOR

Telemadrid sacrifica a Ana Samboal tras 12 años en 'Diario de la noche' y recupera a Inmaculada Galván

La cadena pública madrileña ha decidido realizar cambios profundos en sus contenidos informativos.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 18 Abril 2016 22:15 | Última actualización: Lunes 18 Abril 2016 22:17

El nuevo director de Telemadrid, Alipio Gutierrez, ha tomado la decisión de dar un giro de 180 grados al enfoque del 'Diario de la noche'. El expresentador de 'Buenos días, Madrid' y 'Madrid Directo', ha apartado a Ana Samboal del informativo de madrugada.

Según ha podido saber FormulaTV.com, fuentes internas de Telemadrid han confirmado que la tertuliana de 'Es la mañana de Federico', Samboal, continuará vinculada al informativo. La presentadora tiene varias propuestas de Telemadrid encima de la mesa, aunque por el momento, la periodista no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro.

Ana Samboal comenzó a trabajar en el programa como redactora en 2004. Cuando el columnista de ABC, Hermann Tersch, fue retirado del programa en 2010, Samboal asumió el puesto de presentadora en 'Diario de la noche'. Por el momento, Valentín Ortega ha sido el elegido para sustituir a la periodista.

Inmaculada Galván

Inmaculada Galván

Telemadrid recupera a Inmaculada Galván

La cadena pública pondrá en marcha 'Madrid Contigo', un espacio informativo matinal, que estará dirigido y presentado por la periodista Inmaculada Galván, uno de los rostros más conocidos y vinculados a la cadena, después de haber presentado durante quince años el programa de actualidad 'Madrid Directo'.

Por otro lado, los Telenoticias tendrán nuevos presentadores: Manuel Muinelo e Isabel González estarán al frente del informativo de mediodía, mientras que Carmen Estañ presentará el 'Telenoticias-2'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series