FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A PUNTO DE SER SUPERVIVIENTE

Mila Ximénez: "Que Rosa ganase 'Supervivientes' me puede venir mal. No pueden ganar todos los de 'Sálvame"

Además, la conocida colaboradora de 'Sálvame' arremetió contra Makoke antes de partir a Honduras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Abril 2016 12:29

Mila Ximénez está a punto de comenzar una de las mayores aventuras de su vida, 'Supervivientes 2016'. Antes de marcharse a Honduras, la colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista en la que desvela algunos de sus pensamientos antes de saltar desde el helicóptero este jueves 21 de abril: "El triunfo de Rosa Benito en 'Supervivientes' me puede venir mal. La gente puede empezar a decir que no pueden ganar siempre los de 'Sálvame", recoge Lecturas.

Respecto a quién es el rival más fuerte, Mila lo tiene claro: "Yola Berrocal y cualquiera de los chicos". Una de las mayores dudas que hay sobre su participación es si abandonará el concurso a las pocas semanas, a lo que ella reconoce "que sería su mayor fracaso el que abandonara".

Mila además se muestra contenta con la elección de sus compañeros: "Si hay alguien con el que pueda tener un rocecito en la isla, no debe venir mal". Por otro lado, la sevillana siempre ha sido una de las mayores enemigas del clan Pantoja, lo que podría provocar algún roce con Dulce: "Me puedo llevar bien con ella si no está muy a la defensiva. Va con mucho recelo conmigo. Si yo consiguiera que soltara lo que lleva dentro daría un paso a la libertad". Eso sí, tiene claro que no va nadie a la isla que le incomode: "Si me hubieran metido a alguien del infierno no habría ido a 'Supervivientes". La polémica colaboradora hace referencia así a su turbulento pasado: "He pasado por mucho, he estado en el infierno, he tocado fondo y he resurgido".

Mila Ximénez, concursante de 'Supervivientes 2016'

Mila Ximénez, concursante de 'Supervivientes 2016'Mediaset España

Makoke, su mayor rival en la actualidad

A pesar de asegurar "que a veces se pregunta cómo le pueden querer sus compañeros con el mal carácter que tiene", Mila Ximénez se despacha en la entrevista a gusto contra Makoke tras calificarla como "reina de la basura": "No me gusta la gente con veneno. No comparto con ella ni un centímetro de terreno. Está inoculando a su hijo Javier Tudela su mismo perfil y lo está destrozando. Makoke le enviaba mensajes pero como el pobre tiene muchas limitaciones los leía y no sabía explicarlos. La familia de Kiko con Makoke me parece de plástico, no tiene valores morales y todo tiene un precio".

Mila lo tiene claro y ya ha hablado con Kiko Matamoros sobre Makoke: "Le he dicho muchas veces que Makoke está con él por interés y que lo abandonará en cuanto ya no tenga nada más que sacar. Nunca he querido hacer daño a Kiko, hasta que Makoke intervino como el ser tóxico que es y destrozó mi relación con él". Eso sí, Mila tiene claro que el que Laura Matamoros ganara 'GH VIP 4' fue para Makoke "la mayor patada en la tripa que le han dado".

Por último, la colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en atacar a su compañera de plató tras su polémico pasó por 'Gran Hermano VIP 4': "Lo de Rosa, que te expulsen a la primera nominación, aunque ella no lo diga, es una decepción".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series