Notificaciones

PRESUPUESTOS MÍNIMOS

Descubierto el sueldo de los concursantes de 'Supervivientes 2016'

La tertuliana, Mila Ximénez, cobrará 30.000 euros semanales, más de diez veces que la mayoría de concursantes.

Redacción Lunes 18 Abril 2016 15:05

El jueves 21 de abril de 2016 en pleno prime time comienza 'Supervivientes, uno de los realities estrella de la cadena de Paolo Vasile. La presentadora y exnovia de Fernando Alonso, Lara Álvarez se encuentra ya en Honduras a la espera de la llegada de los concursantes.

Mila Ximénez se embolsará 30.000 euros semanales, 10.000 menos de los que le ofrecieron el año pasado, cuando se quedó a las puertas por problemas de salud. La colaboradora de televisión va con el objetivo de retirarse: "Si gano, y consigo el dinero suficiente, puede que no vuelva a algo parecido, me vendría bien para retirarme".

Antonio Tejado, Víctor Sandoval y Dulce Delapiedra -exniñera de la familia Pantoja- conforman la segunda fila de participantes que cobrarán la nada despreciable cifra de 15.000 euros semanales, tal y como recoge Vozpópuli.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

El tercer escalafón de concursantes cobrará menos de 2.000 euros

El resto de los quince concursantes tendrán un caché inferior a los 2.000 euros, entre ellos está Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, que cobrará 1.800 euros, tal y como adelantamos desde este portal este domingo, 17 de abril.

En este tercer nivel también se encuentran: Suso, de Gran Hermano 16, El Dioni (que anunció María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'), Yurena (antes conocida como Tamara y Ambar). Y además la ganadora de 'Hotel Glam' y 'GH: El Reencuentro', Yola Berrocal, Cristian y Steisy (de 'MYHV'), los modelos Jorge Díaz y Mario D'Amico, Paco de Benito (exganador de 'Pasapalabra'), Mari Carmen ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') y la exnovia de Álvaro Morata, Carla García Barber.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Christopher J. Hanke se une al reparto de 'Criadas y malvadas'Christopher J. Hanke se une al reparto de 'Criadas y malvadas'