Notificaciones

POLÉMICA

Marhuenda ataca a Ada Colau ('El cascabel'): "Es una ignorante que no consiguió terminar la carrera de filosofía"

El tertuliano de 'El cascabel', 'laSexta noche' y 'Al rojo vivo', entre otros, comentó que la alcaldesa de Barcelona sabe lo mismo de derecho constitucional que su perra Lolita.

Jorge Reyes Jueves 21 Abril 2016 12:30

"Ada Colau quiere borrar a España de Barcelona", así comenzó la tertulia de 'El cascabel' de 13tv, este pasado miércoles, 20 de abril. El programa que presenta Antonio Jiménez se volcó con la decisión de la alcaldesa de Barcelona de desautorizar la instalación de pantallas gigantes para seguir los partidos de la Eurocopa y con el rechazo de conmemorar el Día de la Constitución.

Francisco Marhuenda, colaborador habitual de la tertulia, no tardó en atizar a la alcaldesa: "Qué puedes esperar de una persona de clase media que no consiguió terminar la carrera de filosofía, es una absoluta ignorante". El tertuliano dejó claro su ya conocida aversión por Ada Colau.

"De derecho constitucional sabe lo mismo que mi perra Lolita", argumentó el director del periódico La Razón. Marhuenda apuntó que no comprende "esta obsesión e idealización de la Segunda República es absurda, fue un enorme fracaso colectivo".

Marhuenda durante su intervención en 13tv

Marhuenda durante su intervención en 13tv

Marhuenda, comisario honorario de la Policía

Hace un par de semanas, Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior en funciones, nombró comisario honorario de la Policía al omnipresente tertuliano y director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda. El director de La Razón recibió esta distinción en virtud de la Ley Orgánica 9/2015 del Régimen de Personal de la Policía Nacional, que establece en su artículo 86.2 que "la distinción de miembro honorario de la Policía Nacional puede otorgarse, a personas que, no habiendo pertenecido al citado Cuerpo, se hubieran distinguido por los merecimientos contraídos en virtud de la labor realizada a favor del mismo".

Los motivos de la decisión del ministro para otorgar la distinción son desconocidos ya que el expediente que alude a los méritos es exclusivamente interno y no se hace público. Hay que recordar que el periodista y Jorge Fernández Díaz trabajaron juntos en el PP, y pertenecen al círculo de confianza del actual presidente en funciones, Mariano Rajoy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez: "Que Rosa ganase 'Supervivientes' me puede venir mal. No pueden ganar todos los de 'Sálvame"Mila Ximénez: "Que Rosa ganase 'Supervivientes' me puede venir mal. No pueden ganar todos los de 'Sálvame"