FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REDES SOCIALES

Belen Rueda acude a 'El hormiguero' y es blanco de las críticas por su nueva imagen

La actriz acudió junto a María Pujalte a presentar su nueva película, "La noche en que mi madre mató a mi padre".

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 11:30 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 12:07

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Belén Rueda y María Pujalte acudieron a divertirse a 'El hormiguero' este jueves 21 de abril. Las actrices presentaron su nuevo proyecto, "La noche en que mi madre mató a mi padre", la nueva película de Inés París que llegará a los cines el próximo 29 de abril.

La asistencia al programa de la actriz que protagonizará la nueva ficción de Antena 3, 'La embajada', no pasó desapercibida para los espectadores. El nuevo look de Belén Rueda no terminó de gustar a la audiencia y terminó siendo objeto de sátiras y críticas por su nueva imagen a través de las redes sociales. Eso sí, una parte de los usuarios defendió el derecho de la actriz de 'Los Serrano' a tener la imagen que realmente quisiera tener.

"El mundo del cine es muy cruel con las mujeres"

En la película presentada por Belén Rueda y María Pujalte, "La noche en que mi madre mató a mi padre", la actriz de 'La embajada' interpreta a una mujer a la que no le dan más papeles en el cine por tener más de 40 años. Esta circunstancia es algo que se asemeja a la realidad tal y como afirmó la propia actriz: "Nosotras somos bastante afortunadas dentro de nuestro profesión. Pero no es la tónica general. El mundo del cine es muy cruel con las mujeres".

Esta afirmación fue secundada por su compañera de reparto: "Esto lo sabemos y es una obviedad. Sí me ha pasado, la sensación de que esto irá a menos... Y con los hombres en cambio, ves a Sean Connery y cuanto más mayor...", sentenció finalmente María Pujalte.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series