FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FORMULATV.COM EN ALBACETE

Abel Folk desvela las claves por las que fichó por 'La embajada'

Los protagonistas de la nueva serie de Antena 3 avanzan "muchos giros de guion" y dan pistas sobre sus personajes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2016 14:49 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 14:53

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #619 de 3.441 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

El elenco de 'La embajada' se encuentra presentando en el FesTVal de Albacete a la prensa especializada la nueva apuesta de ficción de Antena 3. Desde Belén Ruda a Tristán Ulloa, pasando por Abel Folk o Alicia Borrachero, todos los miembros del reparto coinciden en destacar los grandes guiones con los que trabajan en esta ficción.

Para Belén Rueda la sorpresa llegó con el primer guion, pero "con el paso del tiempo mucho más, porque los capítulos que venían a continuación se encuentran cargados de giros". La actriz quiso avanzar que su personaje es "muy trabajadora, otra periodista que hace de nexo de unión en su familia".

Abel Folk hizo hincapié en este asunto, comentando que no tiene por costumbre dejar proyectos en los que ya está involucrado, pero le insistieron mucho, y los guiones terminaron de convencerle: "Es extraordinario lo que leí en los dos primeros guiones, lo que veía de ellos me gustaba, y ya cuando me dijeron el elenco dije que sí". El actor valoró también el éxito de la ficción, el cual para él "no reside en la acogida entre la audiencia, sino en la experiencia vital que aporta".

la embajada actores

Alicia Borrachero: "Bajo sospecha' fue un trabajo muy significativo en mi carrera y a nivel personal"

Por su parte, Alicia Borrachero quiso mostrar todo su agradecimiento a Bambú producciones, pues le ha permitido hacer otros registros: "Estoy acostumbrada a que me den papeles como profesionales, excepto estos dos últimos". Refiriéndose más concretamente a su alabada interpretación en 'Bajo sospecha', la actriz señaló que "fue un papel muy significativo" en su carrera, tanto "a nivel profesional como personal". Sobre su personaje en esta nueva producción, solo avanzó entre risas que le ha tocado "uno muy simpático", por lo que puede esperarse mucho dramatismo en su nuevo rol.

Maxi Iglesias se mostró muy contento por reencontrarse con Úrsula Corberó tras 'Física o química': "Es muy bonito lo que estoy viviendo con ella". Sobre su personaje, "está muy encantado de conocerse y no cree que esté siendo corrupto en ningún momento". Tristán Ulloa se mostró todavía más misterioso, pues solo avanzó que interpretará a un hombre "lleno de sombras" que espera guste mucho, pues "ha sido un placer interpretarlo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series