FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡CONFIRMADO!

Telecinco estrena 'Mi casa es la tuya' el próximo lunes 25 de abril

Aunque en un principio se había especulado el miércoles como día de emisión del nuevo formato, finalmente Telecinco ha confirmado la noche de los lunes como día oficial.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 22:38 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 23:09

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

El programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya' ya tiene fecha de estreno: el próximo lunes 25 de abril, donde Bertín Osborne entrevistará a personajes famosos como ya hacía en La 1. Así lo ha anunciado el presentador durante su entrevista en 'Sálvame deluxe' del viernes 22 de abril, y posteriormente ha confirmado la cadena en sus autopromociones.

Como ya adelantó el propio Bertín durante la presentación del formato este 19 de abril, la marcha a Mediaset tuvo una razón clave "porque nos da lo que necesitamos: una estabilidad", y aunque en un principio se pensaba emitir en la noche de los miércoles, como ya lo hacía en La 1, finalmente ocupará el lugar de 'Chiringuito de Pepe' tras su final.

La emisión del programa dará la bienvenida de nuevo al presentador a Telecinco después de muchos años en la competencia, algo que el grupo de Paolo Vasile han querido celebrar emitiendo spots con los rostros más destacados de la cadena saludando y recibiendo al presentador con un mensaje, abriéndole las puertas del canal, y haciéndole sentir como en casa.

Bertín Osborne junto a Agatha Ruiz de la Prada

Bertín Osborne junto a Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada primera invitada

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada será la protagonista del comienzo de esta nueva etapa de Bertín Osborne en Telecinco, donde además de enseñar su propia casa, mostrará su lado más humano, hablando sobre su constante lucha contra la depresión a través de sus diseños y sus creaciones más raras.

Además de la diseñadora, ya han sido varios los personajes confirmados que se pondrán ver próximamente en 'Mi casa es la tuya', como Francisco Rivera, Malú, Miguel Ángel Revilla, Laura Pausini, Antonio Banderas o Esperanza Aguirre, aunque Bertín Osborne ha declarado su deseo de entrevistar a dos en concreto: "Estaría encantado de que Belén Esteban o Pablo Iglesias vinieran a 'Mi casa es la tuya'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series