FormulaTV

NUEVA POLÉMICA

Sofía desmiente su desmayo en 'Mujeres y hombres y viceversa' y anuncia que tomará medidas

Además, el mismo medio afirmaba que "la dirección del programa comienza a cansarse de su actitud".

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Abril 2016 12:38 | Última actualización: Sábado 23 Abril 2016 12:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Sofía Suescun está siendo una de las protagonistas de la mañana de Telecinco con su recién estrenado trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'. En cambio, no todo está siendo cómodo para ella, pues esta notoriedad ha venido acompañada de informaciones que no están sentando nada bien a la exconcursante de 'Gran hermano 16'.

Este viernes 22 de abril un conocido medio publicaba que, durante las grabaciones del programa, Sofía se había mostrado indispuesta a causa de haber salido la noche anterior. Tanto es así que La Vanguardia llegaba a afirmar que la tronista se habría desmayado en el espacio, un hecho que estaría colmando la paciencia de la dirección del mismo.

Tras esta información, Sofía no ha tardado en desmentir lo publicado, anunciando además que tomará medidas: "¡Esto es completamente falso! Que sepáis que voy a tomar medidas por una información falsa en mi contra", comentaba en una de sus redes sociales.

sofia demanda desmayo mujeres y hombres

Sofía comparte trono con su madre

Este no sería el único quebradero de cabeza por el que atraviesa ahora Sofía, pues además tiene que lidiar con su madre en el trono del programa desde que la también exconcursante de 'Gran Hermano' ocupara "en funciones" el preciado lugar en el espacio tras la salida de Ruth.

Maite Galdeano ya se encontraba ejerciendo como gancho del espacio, pero ahora ha cobrado todavía más protagonismo con esta promoción a tronista que ha sufrido esta semana, recibiendo ya a sus primeros pretendientes de diferentes edades. ¿Eclipsará a su hija en el dating show?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series