FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECISIÓN TOMADA

Alba Casillas deja el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' entre lágrimas

Alba se suma así a Ruth entre las bajas recientes del programa. Maite Galdeano protagoniza ahora un "trono en funciones" en la mañana de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 14:42

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Nueva baja en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. A la retirada hace unas semanas de Ruth, para pensar sobre su futuro en el programa, hay que sumar ahora la marcha de Alba Casillas, quien ha dejado el programa matinal de Telecinco este 22 de abril entre lágrimas.

La joven no ha podido manejar la presión del espacio, incapaz de liberarse y ser ella misma delante de los focos y pretendientes. Así, tras varios días de incertidumbre, Alba ha decidido abandonar el programa tras ser incapaz de mostrarse como verdaderamente es. Incluso su entorno ha hablado con el espacio, comentando que en realidad es mucho más divertida.

Alba se ha despedido de 'MYHYV' justificándose, pues "ella no había robado el trono a nadie", y pidiendo disculpas a sus pretendientes por no haber sabido llevar el trono. Entre lágrimas decía adiós a los seguidores del espacio, mientras Toño prometía continuar conociéndola fuera.

Alba abandona el trono

Imágenes de la cuenta en Twitter del programa

Maite Galdeano, tronista "en funciones"

Estas bajas han propiciado que Maite Galdeano consiga uno de sus último retos: convertirse en tronista. Desde esta misma semana la exconcursante de 'Gran Hermano 16' ocupa el trono del programa "en funciones", una nueva denominación que surge tras el parón de Ruth en el espacio.

Maite ya se ha estrenado en el terreno de las citas, conociendo ya a varios de sus pretendientes, entre los que se encuentran tanto jóvenes como hombres más maduros, una mezcla que podría comenzar a eclipsar el trono de su hija, Sofía Suescun.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series