FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A UN PASO DE LA FINAL

Robin Dee, María Mendoza y Marco Aurelio son los últimos finalistas de 'Got Talent España'

La gran final del programa se celebrará el próximo miércoles 27 de abril, alterando la emisión habitual del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Abril 2016 11:19

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Este sábado 23 de abril tuvo lugar la cuarta y última semifinal de 'Got Talent España', el talent show de Telecinco. Tras una dura deliberación del jurado y la votación del público, tres fueron los últimos finalistas que competirán en la gran final del miércoles 27 de abril: Marco Aurelio, María Mendoza y Robin Dee.

Robin Dee eligió un tema de la cantante de soul Sharon Jones. Su voz "antigua", que tanto había encandilado al jurado en pasadas galas, no terminó de gustar a todos los presentes en esta ocasión. Jorge Javier Vázquez quiso sincerarse con la cantante: "Tienes una voz muy nasal, que a veces chirría. Y eso es lo que ha pasado con tu actuación. Tienes que embellecer tu voz", criticó el presentador.

A pesar de esta objeción de un miembro del jurado, Robin Dee pasó directamente a la final del programa gracias al público y se mostró totalmente agradecida y emocionada: "Quién tenga un sueño en la vida, que luche. Quien la sigue la consigue. Muchas gracias, de verdad".

Robin Dee y su "voz antigua"

Robin Dee y su "voz antigua"

María Mendoza supera sus miedos

Otra cantante, María Mendoza, se aseguró un puesto en la final del 27 de abril interpretando un tema de Mónica Naranjo. La cantante pasó un mal trago durante las audiciones, ya que los nervios se la jugaron y acabó bloqueándose durante su actuación. En esta ocasión, Mendoza venció sus miedos para demostrar todo su talento.

A pesar de pasar a la final, los miembros del jurado no quisieron dejar pasar la oportunidad para realizar alguna que otra observación a su actuación: "Si cerraba los ojos, veía a Mónica Naranjo, y tienes que conseguir que te veamos a ti, no a una fabulosa imitación de Mónica Naranjo", explicaba Jesús Vázquez. Jorge Javier Vázquez, por otro lado, admitió que "no quería que María pasara a la final". "Me encantaría que tuvieras esta decepción para que despertaras e iniciaras tu carrera, que está esperándote", confesó.

María Mendoza y su torrente de voz

María Mendoza y su torrente de voz

Una prueba improvisada

Marco Aurelio demostró una vez más su talento realizando una actuación memorable. Su número consistió en un complicado baile lento, que el acróbata ejecutó mientras se encontraba suspendido en el aire. Su arte consiguió ganarle una plaza en la final del programa, pero su elección conllevó una leve polémica.

El jurado se enfrentó a una dura decisión, ya que no podían elegir entre Marco Aurelio y Elihú como finalistas. Al final, decidieron improvisar y propusieron que el acróbata realizase una actuación conjunta en la gran final junto a Elihú, ganase quien ganase. Marco Aurelio fue el "finalista oficial", y comunicó que lo hablaría con su compañero.

Marco Aurelio y sus impactantes acrobacias

Marco Aurelio y sus impactantes acrobacias

Renovación por una segunda temporada y apertura de casting

Durante la gala emitida este sábado 23 de abril Santi Millán sorprendió a todos los presentes, jurado incluido, anunciado que 'Got Talent' tendría nueva temporada. Además, los castings para esta segunda entrega ya están abiertos.

El jurado se mostró muy sorprendido, ya que nadie les había informado sobre esta noticia. De hecho, ni ellos mismos saben si continuarán como jurado en la segunda edición, ya que el único que tiene su continuidad asegurada es Santi Millán.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series