FormulaTV

FICHAJES

'Supervivientes 2016: el debate' ficha a Laura Matamoros, Nagore Robles y Carmen Lomana

Los concursantes realizarán sus primeras nominaciones durante el debate de este domingo 24 de abril.

Por Irene ColtellPublicado: Domingo 24 Abril 2016 13:29 | Última actualización: Domingo 24 Abril 2016 16:59

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.044

  • 20

  • 1

El primer 'Supervivientes 2016: El debate' se emitirá este domingo 24 de abril. En él se presentarán y debatirán las primeras vivencias de los concursantes de la nueva edición del reality, cuyo arranque tuvo lugar este jueves 21.

El espacio presentado por Sandra Barneda contará con tres colaboradoras sorpresa: Nagore Robles, Laura Matamoros y Carmen Lomana. Durante la gala emitida el pasado jueves, Jorge Javier Vázquez anunció que la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' participaría como tertuliana en el debate. Carlos Lozano, presente en el plató como defensor de su novia Miriam, se lo tomó lo mejor que pudo: "Si te gusta la televisión, este es tu momento. Ya se ha acabado Vietnam. Te quiero", comentó el presentador.

Por otro lado, Carmen Lomana ha anunciado a través de su Twitter que este domingo estaría en el debate de 'Supervivientes'. "Me hace mucha ilusión después de un año el reencuentro. Fui muy feliz a pesar de la dureza extrema. La gran aventura... El despojarme de todo artificio... La humildad de volver a lo esencial a la naturaleza..." ha comunicado Lomana en declaraciones a FormulaTV.com.

Las nominaciones tendrán lugar este domingo

Este domingo 24 de abril, durante el debate, los concursantes realizarán las primeras nominaciones de 'Supervivientes 2016'. En estas se podrán descubrir las primeras rencillas, roces y acusaciones entre los "robinsones" de esta edición.

El estreno del reality de Mediaset el pasado jueves registró el segundo mejor arranque de la historia del formato en España, reuniendo a 3.685.000 espectadores y marcando un 29% de share. El espacio mejoró así su media en 1,3 puntos respecto al inicio de la pasada edición.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series