FormulaTV

CONTINÚA LA POLÉMICA

Pedro J. Ramírez insulta a la cadena pública tras 'Mi casa es la tuya': "¡Qué gilipollas los de TVE!"

El director de El Español no pudo contener su rencor hacia el ente público por no emitir el capítulo de 'En la tuya o e la mía' en el que participaba.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 26 Abril 2016 12:10 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 12:10

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Este lunes 25 de abril, Bertín Osborne entró en la casa de nuevos famosos españoles de la mano de su programa, 'Mi casa es la tuya'. Su salida de TVE impidió que viese la luz en la televisión pública el programa en el que los protagonistas fueron Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Un programa que algunos aseguraron que fue vetado de La 1, e incluso algunos sentenciaron que fue el desencadenante del salto a Mediaset.

"Yo tenía relación permanente con Rajoy. Qué culpa tengo de que el presidente mandara los SMS a Bárcenas. Los publico y parece que hay una conspiración contra él. Coño, el que mandó los SMS fuiste tú", argumentó el director de El Español. Pedro J. Ramírez publicó un polémico tuit nada más terminar la emisión del espacio, dejando patente su sentir con ambos grupos de comunicación: "Muchas gracias Telecinco. ¡Qué gilipollas los de TVE!"

Hace unas semanas criticaba duramente a Telecinco

"El duopolio televisivo está apoyando una pinza que se representa en el mundo de la política y en el mundo de los medios de comunicación, aquí no hay más que dos políticas: la del orden, la de la prosperidad y la de la revolución", comentó el director de El Español hace unas semanas en los micrófonos de Esradio.

La decisión de entrevistar a Emilio Rodríguez Menéndez o el supuesto veto sufrido por Telecinco en el debate político de 'Un tiempo nuevo' en octubre de 2014, pusieron a la cadena de Paolo Vasile en el punto de mira del exdirector de El Mundo, unas diferencias que ahora parecen zanjarse con este mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series