FormulaTV

CAMPAÑA ELECTORAL

Pablo Iglesias se desmelena: "Maribel Verdú, Cayetana Guillén Cuervo, Victoria Abril y Cecilia Roth son mis mitos eróticos"

El líder de Podemos se sincera en una entrevista en la que habla de sus mitos eróticos, series, drogas y moda.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2016 18:19 | Última actualización: Domingo 17 Abril 2016 18:19

Todo parece indicar que habrá nuevas elecciones. Poco a poco se van despejando algunas de las incógnitas que la niebla política de los últimos meses no dejaba ver. Habrá que esperar si se produce una investidura a la Catalana de última hora, pero entrevistas como la concedida en el suplemento de La Vanguardia Magazine Fashion & Arts, parecen indicar que estamos en plena campaña electoral, si es que no lo estábamos desde el primer día tras los resultados del 20D.

Iglesias, hijo único y criado por mujeres se sincera: "Las mujeres son más empáticas, más generosas y menos egocéntricas, y, claro, aprender eso define". El líder de la formación morada critica la doble vara de medir que sufren las mujeres en la política española: "Si en política una mujer se muestra cariñosa o dulce inmediatamente recibe represión, incluso en forma de comentarios sobre lo buena que está. La violencia simbólica que se ejerce sobre las mujeres con cargos políticos relevantes es enorme, hay provocaciones que a mí me entusiasman: Carme Chacón en pantalones pasando revista".

El número uno de Podemos no se corta a la hora de detallar sus más íntimas fantasías eróticas: "Las tengo y supongo que las tendré, como Maribel Verdú y Cecilia Roth". Pablo recuerda una "Victoria Abril embarazada, lo que me produjo rechazo y atracción a la vez. También había una secuencia con Cayetana Guillén Cuervo que me entusiasmó, me puso muchísimo: creo que era en 'Atómica', con una minifaldita..."

Pablo Iglesias se desmelena para Magazine Fashion & Arts, de La Vanguardia

Pablo Iglesias se desmelena para Magazine Fashion & Arts, de La Vanguardia

El líder de Podemos se moja también sobre la moda, los libros, el cine y las drogas

El presentador de 'La tuerka' admite ser un "mero espectador de la industria de la moda. Admiro a los tipos que visten bien como Juan Diego Botto, siempre va guapísimo e impecable". Pablo aprovecha para lanzarle un piropo -puede que con trampa- a Pedro Sánchez: "Es alto, deportista, bien plantado. Si me preguntan por algo positivo de él, siempre digo que es muy guapo. Y se sorprenden, como si fuera una cosa menor".

"Creo sinceramente que el cine social, que se ha vuelto a poner de moda últimamente. Ahora estoy volviendo a ver 'The Wire', y la estoy disfrutando más que la primera vez. Y lo mismo me pasa con Kubrick, no hay película de él que no mole ver una vez, y otra, y otra", explica Pablo.

Iglesias se deshace en elogios ante el pensador y escritor Vázquez Montalbán: "He leído casi todas las novelas, o los ensayos, como 'Un polaco en la corte del Rey Juan Carlos'. 'Flor de nit', es una obra de teatro maravillosa". En esta entrevista, el diputado reconoce también haber fumado porros pero también deja claro que "nunca" se ha metido una raya.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series