Todo parece indicar que habrá nuevas elecciones. Poco a poco se van despejando algunas de las incógnitas que la niebla política de los últimos meses no dejaba ver. Habrá que esperar si se produce una investidura a la Catalana de última hora, pero entrevistas como la concedida en el suplemento de La Vanguardia Magazine Fashion & Arts, parecen indicar que estamos en plena campaña electoral, si es que no lo estábamos desde el primer día tras los resultados del 20D.
Iglesias, hijo único y criado por mujeres se sincera: "Las mujeres son más empáticas, más generosas y menos egocéntricas, y, claro, aprender eso define". El líder de la formación morada critica la doble vara de medir que sufren las mujeres en la política española: "Si en política una mujer se muestra cariñosa o dulce inmediatamente recibe represión, incluso en forma de comentarios sobre lo buena que está. La violencia simbólica que se ejerce sobre las mujeres con cargos políticos relevantes es enorme, hay provocaciones que a mí me entusiasman: Carme Chacón en pantalones pasando revista".
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
El número uno de Podemos no se corta a la hora de detallar sus más íntimas fantasías eróticas: "Las tengo y supongo que las tendré, como Maribel Verdú y Cecilia Roth". Pablo recuerda una "Victoria Abril embarazada, lo que me produjo rechazo y atracción a la vez. También había una secuencia con Cayetana Guillén Cuervo que me entusiasmó, me puso muchísimo: creo que era en 'Atómica', con una minifaldita..."

El líder de Podemos se moja también sobre la moda, los libros, el cine y las drogas
El presentador de 'La tuerka' admite ser un "mero espectador de la industria de la moda. Admiro a los tipos que visten bien como Juan Diego Botto, siempre va guapísimo e impecable". Pablo aprovecha para lanzarle un piropo -puede que con trampa- a Pedro Sánchez: "Es alto, deportista, bien plantado. Si me preguntan por algo positivo de él, siempre digo que es muy guapo. Y se sorprenden, como si fuera una cosa menor".
"Creo sinceramente que el cine social, que se ha vuelto a poner de moda últimamente. Ahora estoy volviendo a ver 'The Wire', y la estoy disfrutando más que la primera vez. Y lo mismo me pasa con Kubrick, no hay película de él que no mole ver una vez, y otra, y otra", explica Pablo.
Iglesias se deshace en elogios ante el pensador y escritor Vázquez Montalbán: "He leído casi todas las novelas, o los ensayos, como 'Un polaco en la corte del Rey Juan Carlos'. 'Flor de nit', es una obra de teatro maravillosa". En esta entrevista, el diputado reconoce también haber fumado porros pero también deja claro que "nunca" se ha metido una raya.