FormulaTV

DECLARACIONES

Alicia Senovilla, dolida con Belén Esteban 16 años después: "Me dijo que no hablaría nunca más de Jesulín"

La presentadora reflexiona sobre la colaboradora: "Cuando la conocí era muy ingenua, pero aprendió pronto".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Abril 2016 12:40 | Última actualización: Miércoles 27 Abril 2016 12:41

Alicia Senovilla se encuentra de actualidad tras cerrar con éxito la octava edición de 'A tu vera' en la televisión autonómica de Castilla la Mancha. Con este motivo acudió al programa 'Estando Contigo', presentado por Alfonso Hevia y Juli Rubio, espacio desde el que terminó lanzando un dardo envenenado a Belén Esteban.

"Belén me decepcionó hace ya muchos años, ya casi se me ha olvidado", comentó la presentadora, quien le dio la primera oportunidad a la ahora colaboradora estrella de Telecinco. Cabe recordar que de la mano de Alicia y 'Como la vida', Belén empezó a comentar reality show, en ese caso 'El Bus' en la mañana de Antena 3.

Senovilla no quiso profundizar en el tema, pero sí dejó claro que su resentimiento venía de la mano de su comportamiento respecto a Jesulín de Ubrique: "Me dijo que nunca más volvería a hablar de Jesulín y lleva dieciséis años". Además, la presentadora reflexionó sobre el cambio que la ganadora de 'Gran hermano VIP 3' había experimentado desde sus inicios en televisión: "Cuando yo la conocí era muy ingenua, pero aprendió pronto".

alicia senovilla belen esteban

Belén Esteban, a vueltas con Toño Sanchís

La tertuliana de 'Sálvame' se mantiene de actualidad fruto de su tira y afloja judicial con el que fuera su representante, Toño Sanchís. Durante los últimos meses se han hecho públicas sus disputas acerca de su labor de representación durante los últimos años, anunciándose demandas que pondrán fin a un conflicto televisado.

Las últimas novedades sobre este asunto apuntan a que acabará salpicando a terceros, pues Toño ha demandado a Kiko Hernández por informaciones dadas sobre el tema en el programa de Telecinco. Además, desde el programa de corazón se apunta a que Sanchís también podría demandar a la "princesa del pueblo" antes incluso de haber recibido él su demanda.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series