FormulaTV

LOS ELEGIDOS

'Got Talent' elige a sus nuevos semifinalistas en una gala con abucheos a Jorge Javier Vázquez incluidos

La tensión no abandonó el escenario de este talent show en una noche cargada de momentazos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2016 15:34

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

'Got Talent España' ha seleccionado a cinco nuevos finalistas en una tercera semifinal que tuvo lugar en directo este sábado 16 de abril en una gala llena de momentos tensos nacidos de la exigencia de un jurado que incluso recibió abucheos de un público que no se podía creer ciertas valoraciones.

Zistarlity, Gabriela, Cristina Ramos, Celia y Marco y Sergio lograron un merecido reconocimiento tras una lucha de lo más intensa que en alguna ocasión provocó incluso que Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Edurne tuvieran que pensárselo mucho a la hora de dar sus valoraciones.

Pero no todo fueron duras decisiones, la noche también estuvo marcada por instantes distendidos y bromas entre los jueces y los concursantes. Jorge Javier Vázquez aseguraba que su compañera Edurne es complicada a la hora de decidirse, comentario ante el que Jesús Vázquez reaccionaba asegurando que "Edurne solo es complicada para vestirse. Ha pasado media hora encerrada en el camerino hasta que le han apretado ese corsé".

Otro momento gracioso vino de la mano del Mallorca's Gay Men Chorus un coro que consiguió divertir y entretener tanto al público como al jurado con una actuación que arrancó a Jesús Vázquez un efusivo: "¡Arriba, maricones!".

Los nuevos finalistas de 'Got Talent'

Los nuevos finalistas de 'Got Talent'

El disgusto del público

Cristina Ramos, el botón dorado de Edurne, fue el foco de la controversia de la noche debido a las críticas que tuvo que escuchar de boca de un Jorge Javier Vázquez, que indignó a todos los presentes incluida la propia Edurne que no pudo ocultar su estupefacción ante las declaraciones del presentador.

"Me parece que como gimnasia vocal es absolutamente alucinante, pero a mí, como espectador, todo esto me llega en ciertos momentos a agotar. Lo que echo en falta es que a mí me llegue, que tenga sentimiento, y a mí me cuesta encontrarlos con estas actuaciones. A mí hay un punto que me parece excesivamente gimnástico" decía Jorge Javier desatando una tormenta que hizo que la gala alcanzase su punto álgido de tensión en una noche de lo más completa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series