FormulaTV

SE SINCERA

Mónica Hoyos relata su peor momento: "Carlos Lozano me fue infiel justo cuando acababa de dar a luz. Sentí vergüenza"

La presentadora y colaboradora también desveló en 'Sálvame deluxe' por qué no le gusta Miriam.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 11:12

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Mónica Hoyos acudió a 'Sálvame deluxe' este viernes 29 de abril para aclarar cualquier duda que hubiera podido suscitar su discusión con Carlos Lozano la semana anterior. La presentadora y modelo aseguró que se arrepintió más tarde de haber entrado por teléfono y discutir de esa manera en directo: "En el contrato, debido a que el viernes pasado entré de esa manera tan eufórica, he puesto que la única persona que podía entrar hoy en directo es Carlos para sentirnos en igualdad de condiciones".

La peruana admitió que tuvo una infancia muy complicada y que no quería que su hija Luna pasara por el mismo trance que ella había pasado con su familia: "No quería que mi hija pasara por una vida como la que yo tuve. Mi idea era tener una familia conjunta con la casa, los perritos y demás. La separación me hundió porque tenía un proyecto en común y Carlos no estaba preparado para seguirlo. Acababa de dar a luz y ya no estaba con mi marido. Todas las ganas que yo tenía de que mi hija no pasara por esto se fueron al traste", confesó una afligida Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos relata su peor momento: "Carlos Lozano me fue infiel justo cuando acababa de dar a luz. Sentí vergüenza"

Mónica Hoyos en 'Sálvame deluxe'

Mónica, dolida por la infidelidad de Carlos

Uno de los peores momentos de la vida de Mónica Hoyos fue cuando descubrió que Carlos le fue infiel a través de la televisión: "Me enteré de las infidelidades de Carlos por la tele. Con imágenes en un parque. Me sentí muy mal. Sabía que Carlos estaba con sus cosas porque estábamos muy mal. Soy muy solitaria y muy mía. Intento hundirme yo y subir sola en mi soledad. No me gusta mucho compartirlo porque me siento mal. Sentí vergüenza. Me sentí sola. Dolida. Acababa de dar a luz".

Uno de los temas que quería zanjar Mónica era el de que nunca había impedido que Carlos tuviera contacto con su hija: "Lo que más me molesta y quiero zanjarlo ya es el tema de mi hija. Carlos tenía que haber zanjado el tema a la primera. Me cuesta más discutir y cambiar de idea que a él y necesito algo más de tiempo hasta que se me pase la discusión. Pero hablamos de horas y no días ni meses. Jamás ha habido una queja por parte de él o por mi parte de 'es que no me deja ver a la niña".

Pero la periodista Gema López no estaba de acuerdo y aseguró que Carlos Lozano interpuso una denuncia contra su ex en 2007 por, presuntamente, no poder ver a su hija y Mónica confirmó la afirmación pero no por los motivos declarados: "Ese es el verano de la infidelidad de Carlos. Estaba muy mal en ese momento y me fui a Galicia, a casa de unos amigos, con la niña una temporada. Carlos estaba bastante fuera de sí. Él me demandó por tema de alimentos". Esta respuesta no fue del agrado de la periodista que la criticó por no estar contando la verdad.

Mónica Hoyos relata su peor momento: "Carlos Lozano me fue infiel justo cuando acababa de dar a luz. Sentí vergüenza"

Mónica Hoyos en 'Sálvame deluxe'

Miriam Saavedra, su principal problema con Carlos

"Yo conocí a Miriam Saavedra en Navidades y había buena relación", afirmó Mónica cuando se tocó el tema de la actual pareja de su exmarido Carlos Lozano. La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' desveló por qué no le gustó que Carlos se lo contara a su hija: "Carlos le contó que estaba intentándolo con una chica de 22 años. Cuando mi hija llegó a casa, me lo contó y monté en cólera porque ella me dijo 'que vaya tontería más grande que papá lo esté intentando con una chica de 20 años'. Yo no lo entendía porque Carlos no había hablado conmigo. Igual que hablamos de cualquier otro tema, pensé que también era lógico que m dijera que estaba con esa persona desde hacía un tiempo y que se lo iba a contar a la niña. Era un acuerdo que teníamos por ambas partes, el decírnoslo antes. Me sorprendió".

Miriam ha sido el blanco de sus críticas en numerosas ocasiones e intentó explicar a los colaboradores y a la audiencia el porqué: "A mí me dice la manager de Carlos que ella no va a venir y pisar un plató. Que sería el propio Carlos quien le presentará a Miriam a nuestra hija. No me gustó lo que dijo en la revista Qué Me Dices. No tenía por qué decir lo que dijo. Al igual que no me gustó que me dijeran desde 'Sálvame' que ella estaba haciendo previas para ganar dinero y como no le daban lo que pedía, amplió la previa hablando mal de mí. No daba crédito".

Los colaboradores volvieron a mostrar su desacuerdo. Kiko Matamoros criticó que faltara a la verdad: "Antes de que ella llegara a hablar de ti, tú habías dicho de todo sobre ella". Finalmente fue María Patiño la que desveló todo lo que había pasado: "Primero hablas tú mal de Miriam y según lo que me cuenta la dirección no es que ofrezca una previa hablando mal de ti. Su representante, para coger más caché, ofrece hablar mal de ti". Mónica no supo qué contestar y terminó admitiendo "que Miriam estaba con Carlos por su fama y su dinero", a lo que Belén Esteban terminó sentenciando: "¿Y a ti qué coño te importa?".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series