FormulaTV

NOMINADOS

Víctor, Dulce, Miriam y Yola, nuevos nominados de 'Supervivientes 2016'

Uno de ellos abandonará la isla la próxima semana para dirigirse a Playa Itinerante.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 29 Abril 2016 01:46 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 01:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Los nuevos nominados en 'Supervivientes 2016' son Víctor Sandoval, Dulce, Miriam Saavedra y Yola Berrocal. Estos cuatro concursantes se juegan su estancia en los Cayos Cochinos, pues la semana que viene uno de ellos abandonará estas islas para dirigirse a Playa Itinerante. Allí se reencontrará con Yurena, primera eliminada del concurso, con la que el próximo eliminado competirá por continuar en el reality.

Víctor, Dulce, Miriam y Yola, nuevos nominados

Víctor, Dulce, Miriam y Yola, nuevos nominados

Víctor, Dulce, Miriam y Yola, nuevos nominados

Las nominaciones de esta noche han estado algo más repartidas que en la ocasión anterior. En el equipo de Fuego casi todos los componentes del grupo han obtenido puntos en las nominaciones. Víctor, Mila y Carla han recibido un punto cada uno, mientras que Maricarmen y Dulce han sumado dos puntos, provocando así un empate.

Jorge ha sido el encargado de desempatar. Mari Carmen ha sido la concursante salvada por el líder del equipo Fuego y, más tarde, ha disfrutado del privilegio de nominar a alguien de manera directa. Su elegido ha sido Víctor Sandoval, por lo que los nominados del equipo Fuego vuelven a ser los mismos.

Por su parte, en el equipo de Agua, Antonio ha recibido dos puntos y Miriam cuatro, por lo que esta última se ha convertido en la nominada del grupo. Cristian, el líder del equipo, ha tenido que decidir a qué concursante deseaba nominar de forma directa y ha elegido a Yola Berrocal por descarte.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series