FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMPAÑA ELECTORAL

Pablo Iglesias ('El programa de Ana Rosa'): "TVE y Telemadrid son el cortijo del PP"

El líder de Podemos acudió al programa de Ana Rosa en un día marcado por la clasificación del Atlético de Madrid a la final de Champions, resultado que comentaron en el programa.

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 15:24 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 15:28

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

La campaña electoral ya ha arrancado. Pablo Iglesias ha visitado este miércoles, 4 de mayo, el plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar con la presentadora de los temas más relevantes de la actualidad política. El líder de Podemos respondía sobre la confluencia con IU, los tira y afloja con la prensa e incluso de fútbol.

Uno de los asuntos capitales de la entrevista fue la política de Podemos respecto a la prensa y televisión. Iglesias explicaba que "de todos los periódicos escritos no hay ni uno que su línea editorial se acerque a nuestros planteamientos". Frente a esto, "los demás partidos cuentan con el apoyo de periódicos que incluso piden el voto", recordaba el político.

El líder de la formación morada denunciaba que "lo que hemos visto en TVE, es que es el cortijo del Partido Popular, al igual que Telemadrid, que utiliza la televisión pública como instrumento de propaganda". El número uno de Podemos continuaba con su monólogo y explicaba su opinión sobre los medios de información privada: "Cuantos más medios privados y menos concentración de la propiedad mejor. La televisión pública tiene que ser un instrumento de la gente".

Ana Rosa Quintana le contestaba que "en España no hay dificultades para encontrar digitales afines a Podemos y le explicaba a Iglesias que también es cierto que "Podemos no se puede quejar del espacio que le han dado las cadenas de televisión". Iglesias le replicaba que "hay veces que me tratan de maravilla pero por lo general me dan bastante duro".

Pablo Iglesias en 'El programa de Ana Rosa'

Pablo Iglesias en 'El programa de Ana Rosa'

Ambos celebraron el triunfo del Atleti

El programa arrancaba con el himno centenario de Joaquín Sabina del club colchonero. La presentadora no podía evitar iniciar su entrevista con Iglesias hablando del partido: "¡Magníficos días! ¡Qué noche hemos pasado, pero qué alegría!", comentaba emocionada Ana Rosa.

"Este Atleti enamora. Es un club con mucho menos dinero que los grandes equipos, pero que demuestra que con trabajo, disciplina, organización, ilusión y esa manera de creer, se pueda dar esas alegrías que en ocasiones se suceden en el fútbol, en las que el débil gana al fuerte", comentaba Iglesias.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series