FormulaTV

HOT

Marta Torné se desnuda como Marilyn Monroe a modo de homenaje por su 90 cumpleaños

La conocida presentadora sorprende con su cambio de look y posando desnuda para la revista MADMENMAG.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 11:45 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 13:03

El próximo 1 de Junio los fans de "la hermosa criatura" según Capote, Marilyn Monroe, celebrarán su 90 cumpleaños. Ese día, en homenaje a una de las estrellas más sexys y carismáticas de la historia, MADMENMAG ofrecerá a todos sus lectores una espectacular sesión de fotos en la que Marta Torné da vida al icono totalmente desnuda.

Marta Torné ha querido homenajear este momento recreando esa sesión de fotos para MADMENMAG frente al objetivo del fotógrafo de moda Valero Rioja. El próximo 1 de Junio verán la luz todas las fotografías. Unos desnudos, integrales y nunca vistos en Marta hasta la fecha, llenos de luz y con una belleza impresionante.

Marta Torné posa desnuda como Marilyn Monroe en MADMENMAG

Marta Torné posa desnuda como Marilyn Monroe en MADMENMAG Valero Rioja (MADMENMAG)

Marta Torné recreará las últimas fotografías de la actriz

"¿Quiéres fotografiarme desnuda, verdad?" Esas fueron las primeras palabras de Marilyn ante un Bert nervioso que sabía que esas fotos iban a formar parte de los archivos de la historia del arte. Y lo hicieron. Marilyn, se quitó la ropa y dejó que el fotógrafo admirara, por última vez, la belleza de su cuerpo desnudo.

No se tratará de una sesión de fotos cualquiera. El equipo de la revista recreará, con Marta como protagonista, las que fueron las últimas fotografías tomadas de Marilyn en vida. El autor, Bert Stern, se encontró con la estrella en la suite 261 del famoso Hotel Bel Air en Los Ángeles para verla, y fotografiarla, como nunca antes se había hecho. Dos semanas después, Marilyn aparecía muerta en la habitación de su casa de Brentwood (California, USA) por causas todavía no muy claras.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series