FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿EXPULSIÓN DISCIPLINARIA?

Kiko Hernández asegura que la organización de 'Supervivientes' pone en duda la ciática de Antonio Tejado

La madre del concursante aseguró que la dolencia de su hijo era real y que llevará los documentos que lo confirman.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 18:40

La aventura de 'Supervivientes' se está cobrando su primera víctima, Antonio Tejado. El concursante ha vuelto a sufrir el achaque de la ciática que sufrió también en la primera vez que participó en el reality y que lo obligó a abandonar el concurso. Tras recibir una segunda oportunidad y volver a quejarse de lo mismo, los propios colaboradores de 'Supervivientes: El debate' no se creyeron sus dolencias el pasado domingo 1 de mayo.

Según ha declarado Kiko Hernández en 'Sálvame', ahora es el propio equipo del programa el que al parecer desconfía de la palabra de Antonio Tejado: "A mí me gustaría no tener que dar esta noticia que está confirmada por el propio equipo de 'Supervivientes'. No se habla de otra cosa desde hace una semana por parte del mismo. Al parecer, la organización tiene serias dudas sobre lo que le está ocurriendo a Antonio Tejado. El 85% del equipo no se cree la historia".

Tal y como debatieron los propios colaboradores, Antonio Tejado estaría exagerando y mintiendo sobre su estado de salud para regresar a España, volver al frente de la noticia y embolsarse una cuantía económica con su nuevo paseo por los platós de Mediaset.

Kiko Hernández asegura que la organización de 'Supervivientes' pone en duda la ciática de Antonio Tejado

Antonio Tejado, aquejado de la ciática en 'Supervivientes'

La madre de Antonio Tejado llevará los documentos al plató

'Supervivientes: el debate' vivió un momento muy tenso cuando recibió por teléfono a la madre de Antonio Tejado asegurando que su dolencia era real, que tenía los documentos médicos que lo atestiguaban y que los presentaría este jueves, 5 de mayo, durante la gala para otorgar credibilidad a las palabras de su hijo.

Kiko Hernández ha asegurado que la organización tendrá que dar una respuesta en la próxima gala sobre la situación de Antonio Tejado: "Imagino que la organización le sancionará pero me dicen que están muy cabreados porque se huelen que este señor estaba utilizando el programa para volver a Madrid y hacerse platós. Tendrá que defenderse en la gala. La madre dijo que llevaría al plató los documentos pero es la propia organización la que ha dicho desde allí que no".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series