FormulaTV

ENCUESTA FORMULATV.COM

Víctor Sandoval será el segundo expulsado de 'Supervivientes', según los usuarios de FormulaTV.com

Yola Berrocal sería la más querida por los espectadores, seguida de Miriam Saavedra y Dulce.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Mayo 2016 18:30 | Última actualización: Jueves 5 Mayo 2016 18:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Los concursantes de 'Supervivientes' están a escasas horas de conocer qué concursante será el segundo expulsado de la edición y que se enfrentará a Yurena por seguir en el concurso en Playa Itinerante. Según la encuesta realizada por FormulaTV.com, Víctor Sandoval será el concursante que deberá abandonar a su equipo, tras quedarse con el 16,8% de los votos.

Por otro lado, Yola Berrocal se convierte en la concursante que menos posibilidades tendría para abandonar el concurso gracias al apoyo del 45,8% de los usuarios. Tanto Dulce como Miriam Saavedra se salvarían empatadas con un 18,7% pero correrían también peligro al tener muy poca diferencia con el expulsado definitivo, Víctor Sandoval.

Víctor Sandoval será el segundo expulsado de 'Supervivientes' según los usuarios de FormulaTV.com

Así será la tercera gala de 'Supervivientes'

Los cuatro nominados de la semana pasada, Miriam Saavedra y Yola Berrocal, del equipo Agua, y Dulce y Víctor Sandoval, del equipo Fuego, conocerán quién de ellos se convierte en el nuevo expulsado durante la gala del concurso de supervivencia que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves, 5 de mayo, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

El elegido deberá abandonar la convivencia junto a sus compañeros y se trasladará hasta Playa Itinerante, localización en la que vive desde el pasado jueves Yurena, primera expulsada de esta edición. Por otro lado, ambos equipos recibirán una sorpresa que marcará la dinámica del resto del concurso.

Durante la gala, en la que se mostrarán imágenes de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en Playa Paraíso y Laguna Cacao, los participantes pugnarán en un nuevo juego de líder por encabezar sus equipos de supervivientes, distinción que les convertirá en inmunes en las nominaciones y les dará el derecho a elegir a uno de los nominados. Además lucharán por ganarse el derecho a residir en Playa Paraíso y se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series